-De acuerdo...- ¿Por qué diablo esta sudando?, en los últimos días ha estado hablando con él por mensajes.
Incluso su hermana ha pensado que Niall le gusta de ella.
*Recuerdo*
-Perdón-Volteo a ver su hermana confusa por lo que acaba de escuchar.
-Si tal vez a él le gustas- Se sienta al otro lado del sofá, toma el control para prender la televisión- dime... ¿a ti te gusta?- Melinda río.
-Tengo novio, Lilly...
-¿Y?... –La volteo a ver- solo te pregunte si te gusta...
-Pues si hablamos, si le gusta una chica un chico pues sí, es un gran chico- Dice- solo lo veo como un amigo.
-De acuerdo, Melinda...
*Fin del recuerdo*.
-Está bien, rubio- Dice tras vario segundos de silencio, él le seguir sonriendo- es tu vida amorosa yo no puedo intervenir en eso- Dice
-De acuerdo, solo quise decírtelo...
-Una pregunta- Melinda ve a varia gente que nadie ha visto a su amigo- ¿Como la gente no te reconoció?- Le pregunta confusa, Niall encoge los hombros como respuesta.
-No tengo ni la menor idea...
Aquel comentario provoco que ella riera su sonrisa era contagiosa que Niall también río, platicaron un rato más antes de llegar a la estación que ella bajaría pero antes le tomo una foto.
*Miren con quien estoy, con mi amigo@niallhoran *#Mejores amigos
Solo platicaron unos segundos más y después ella bajo, aún nerviosa por lo que sucedió minutos atrás ¿Diablos le está pasando con él? Le gusta Harry por eso su novio, entra a la cafetería llego 10 minutos antes.
Va hacia la puerta del fondo donde están los uniformes, mientras se coloca el suyo el celular comienza a sonar y como puede contestar sin ver la pantalla.
-¿Diga?- Coloca en alta voz para poder escuchar.
-Soy yo Niall- Melinda se queda estática al escuchar su voz- ¿a qué horas termina tu turno?-Le pregunta escucha voces detrás de él tal vez sigue en el metro.
-Me vistes hace 5 minutos-Niall río por el comentario de su amiga- salgo a las 3 de la tarde.
-Entonces... ¿Te gustaría salir conmigo?-Aquella pregunta dejo helada aquella chica.
-Yo...
Salir con él o no.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dirección Horan.Mel.Styles
FanficDespués que la prensa y las fans se enterara quiera la *Novia de Harry Styles* fue un caos los primeras semanas, incluso se acostumbro a insultos, fans y prensa pero a casi 7 meses de relación algo cambio... Harry ha cambiado con ella el último...