Forty

1K 92 17
                                    

-Es molesto-Melinda molesta aquella escena de varias chicas rodeando a Niall para pedirle una foto, Mara rio.

Desde que habían llegado gritaron cuando vieron a Niall entrar al salón, de inmediato lo rodaron los 4 guardaespaldas ayudaron ahuyentarlas que ellas se tranquilizaran un poco. Niall solo río a ver aquella escena.

-Imagínate si estuvieras celosa- Habla con sarcasmo, en cambio recibe una mirada molesta de su amiga.

-No estoy celosa

Claro que no lo estaba solo le hacía molesto que varias chicas estuvieran con él, se levanta de la silla molesta y camina hasta donde está Nial y las chicas.

-Creo que deberían dejarlo respirar un poco-Toma el brazo de Niall trayéndola hacia él, sin quitar la mirada molesta de las chicas.

-Ahora pretendes salir con Niall-Dice una voz molesta de una chica vestida de Jazmin.

-Claro, como ya estuvo con Harry, ahora ira con Niall.

Vayas comentarios, maldijo en voz baja los comentario seguían igual nada había cambiado, las fans de esa agrupación sigue molesta con ella.

-Jamás le fui infiel a Harry- Se logra oír una risa sarcástica de otra chica- si realmente supieran lo que paso no me juzgarían así-Niall siente como Melinda le aprieta su brazo con fuerza.

-Melinda...

-Espero que Niall se dé cuenta la persona que eres una...

-Cuida tus palabras-Aquel rubio alza la voz sobresaltando a las chicas- no voy a dejar que la insultes.

Melinda suelta el brazo de Niall y sale corriendo sollozando.

-Estarán felices ¿verdad?-Les habla molesto aquellas chicas que ahora están en silencio- que disfruten la fiesta- Dice para después salir en busca de su amiga necesita hablar con ella.

Camina lo más rápido que puede hasta donde se encontraba Mara su amiga.

-¿Dónde está?- Mara solo le indica con el brazo el pasillo del fondo de aquel salón, asiente camina por aquel pasillo.

Al acercarse puede escuchar unos sollozos sabe que es ella, al fin la ve se encontraba de rodillas sobre el piso mientras con su manos cubría su rostro se acerca a ella corriendo.

-No, por favor no llores.

Melinda niega sin mirarlo, no puede dejar de hacerlo cada palabras que le dicen aquellas son como un cuchillo ha aguantado mucho pero esta vez las lagrimas no se hicieron esperar, aquel dolor que sentía no pudo aguantarlo más.

-Vamos Linda- Toma sus manos para alejarla de su rostro, con sus dedos pasa sus mejillas húmedas para limpiar sus lagrimas- te vez más hermosa sonriendo- Ella sonrió entre lagrimas, entre sus manos toma su rostro- no deberías darles el gusto de verte llorar.

-Lo sé Niall, pero ya no pudo más con sus humillaciones-Su voz sigue siendo quebradiza- es inevitable que no me afecte.

A veces odia a Harry por hacer sufrir a Melinda y las fans también por solo juzgar sin saber los motivos, detrás de aquella historia.

-Yo estoy contigo, no estás sola- Esta vez pasa sus pulgares por sus mejillas acariciándolas- vamos dame una sonrisa, quiero ver aquella Melinda fuerte que no se vence por nada- Ella negó ante la petición- vamos dame una de tus lindas sonrisas.

Esta vez asiente se limpia sus mejillas con sus manos, respira hondo y una sonrisa amplia se muestra en su rostro.

-Vez así me gusta verte, así eres hermosa- Un mechón de cabello que está enfrente lo toma para colocarlo detrás de su oreja.

Ella sonroja desvía unos segundos su vista a otro lado, pero vuelve a mirarlo él la esta mirado la hace poner nerviosa sin evitarlo sus rostros comienzan acercarse, sus narices se rozan saben que deben detener pero aquel momento tan esperado llego.

Su labios se unieron aquel beso que Niall espero por tanto tiempo haciendo cumplido, ahora la estaba besando y sonrió entre el beso al saber que ella le había correspondido.

SU ESPERA VALIO LA PENA.

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora