Thirty-Three

1.2K 94 7
                                    

(Este capítulo esta de dicado a mi lectora: Ethel21Tomlison)

2 días han pasado desde que termino su relación con Harry, las cosas no iban muy bien pues las fans a tachaban de Infiel la insultaban varias maneras, pero que podía hacer si interviene la insultan más así decidió solo ignorarlo.

Harry no la ha llamado y ella a él tampoco, tiene mucho cuidado de no encontrárselo en las calles de los ángeles ahora se ha tomado unos días de descanso necesita pensar un poco para poder trabajar después.

-Esto de ser baja me molesta-Dice intentando tomar un pequeño tarro de nutella está en el anaquel- Lilly... no sé cómo te gusta esto...

-Estírate un poco más, solo un poco- La voz detrás de ella la sobresalta, se toma del carrito de compras.

Mira sorprendida a la pareja que está delante de ella, era nada menos que Louis que le sonreía y su novia Danielle Campbell hace meses que no lo había visto, supo que se mudo a los ángeles por que nació su primer hijo dos meses atrás.

-¡Tomlinson!- Exclama molesta, el solo río por el comportamiento de aquella chica- ¿Qué haces?

-Bueno, solo quería ver, apoyarte emocionalmente- Dice lo más relajado y encoge los hombros, Melinda negó.

-Y, no era mejor ayudarme a bajarlo

Louis hizo una mueca y negó.

-No, es mejor ver cómo te esfuerzas- Melinda le entrecerró los ojos- bien...-Suelta la mano de su novia y camina hasta donde esta ella para darle aquel taro de nutella.

-Muchas gracias amigo- Le da una sonrisa recta, una risa se escucha detrás de ellos era Danielle.

Debe admitir que aquella chica era muy linda, nunca conoció a Eleonor su antigua novia pero estaba muy segura que ella fue una chica especial para él.

-Oh, cierto- Camina hasta donde está la chica de cabello negro- Melinda, ella es Danielle mi novia- La mira primero a ella y después a su novia.

-Un gusto conocerte soy Melinda- Le extiende la mano dando la mejor sonrisa que pudo a ver salido de su rostro.

-El placer es mío-Le responde el saludo estrechando su mano, sonrío- Louis me hablo de ti- Dice.

-Así- Miro rápido a su amigo de ojos azules- espero que fueran cosas buenas.

-Por supuesto.

Platicaron un poco más hasta que Louis le pidió a su novia que los dejara solos uno segundos.

-Lamento que hayas terminado con Harry.

-Ni me lo menciones- Lleva sus brazos sobre su pecho – dime... ¿Lo sabías?

Louis negó.

-Jamás imagine que hiciera una cosa así- Dice, Melinda un suspiro.

-Yo tampoco, por cierto Felicidades nuevo papá- Las mejillas de su amigo se ruborizan y le ofrece una sonrisa tímida, ella río- me agrada tu novia.

-Me lo imagine.

Sonrío por la respuesta, segundos después Danielle vuelve a la conversación esta vez Melinda no desaprovecho y se tomo una foto con ella.

*Conozcan a mi nueva amiga @ thedaniellecampbell eres afortunado @louist91*

UN NUEVO COMIENZO PARA ELLA A EMPEZADO

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora