Forty-Four

1K 74 6
                                    


-¿Cómo estás?-Pregunta Niall entregándole un poco de agua.

Ahora se encuentra un poco más mejor y relajada, han pasado 15 minutos que vio a Harry la música se volvió a escuchar la fiesta seguía sin importa lo que había pasado minutos atrás, no podía arruinarle a fiesta a su hermana.

-Necesito un bebida fuerte- Niall río al escucharla negó.

- Tú sabes que aquí no hay, Melinda

-Es lo malo que sean menores de edad.

Lo único que quería era llegar a casa y en borrachearse, perder el conocimiento olvidarse de todo por unos segundos, el problema es que jamás sea emborrachado.

-Siento que arruine la fiesta de mi hermana- Baja la mirada, Niall le toma del mentón para que la viera

-No es tu culpa, Harry no debía venir- Dice- además tu hermana no está molesta.

Su vista se dirige a donde está su hermana quien bailaba como loca alrededor de sus amigos, Mara y Brandon bailaban junto a ella.

-Baila como una loca- Sonrío mirando al chico de los ojos azulados, él asiente.

Su amigo tiene razón su hermana jamás le reclamo al contrario odiaba a Harry por interrumpir su fiesta.

-Ese baile es nuevo- Habla el rubio al ver su hermana saltando y moviendo su cadera con movimientos extraños, río.

-Vamos a bailar- Se levanta de la silla y toma del brazo de su amigo para ir a la pista.

Mara, Brandon y su hermana aplauden su decisión ella sonrío, no puede estar llorando por alguien no vale la pena aún lo quiere pero tampoco dejara que le arruine su vida, no puede vivir llorando por un ex novio que la engaño.

-¿Cómo estás, Melinda?- Mara le pregunta en voz alta y cerca de su oído, la música estaba muy alta

.-Estoy mejor que nunca- Le responde de la misma manera y una sonrisa amplia se muestra en su rostro.

La canción cambia y ahora es una electrónica la cantante favorita de ella *Nick Minaj*, unos globos caen entre ellos se mueve con extraños movimientos e igual que sus amigos, río al ver a su amigo el rubio sobre a el piso hacer un movimiento de gusano.

Bailaron un poco más hasta que canción de aquella cantante termino, los 4 chicos se miran entre si y salen de la pista.

-Hace tiempo que no bailaba así- Dice Mara recarga su cabeza sobre el hombro de Niall, Melinda solo los mira seria.

-Chicos...-Brandon alza el celular eso significa aun cosa: FOTO.

Le pide a una chica vestida de la princesa Jazmín que les tomara una foto, solo unos segundos más y la sube al instagram

*Saluden a la banda @Mara@Brandon@niallhoran*

Amaba tener amigos así y aquellas amistades que tenia con ellos eran su tesoro, sonrío al ver aquella foto se estrene al sentir las manos de Niall sobre su cintura, la estaba abrazando por detrás, él recarga su mentón sobre su hombro.

Los chicos solo mira aquella acción y no comentan nada, todo querían que fueran pareja SE VEIAN TAN TIERNOS JUNTOS.


En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora