Seventeen

1.5K 97 9
                                    

-¿Incomoda?-Pregunta Niall al ver su amiga algo nerviosa y su vista hacia la mesa.

-Algo- Le responde sin mirarlo, da un suspiro ante la respuesta- pero se me pasara rubio- Sonrío al mirarlo.

-Sé que es raro- Melinda lo mira confusa por lo que acaba de decir- ya sabes el debe estar contigo es Harry no yo-Dice- él es tu novio y yo...

-Tú eres mi amigo, Niall- La mano de ella está sobre su brazo- Harry y nadie más debe molestarse, estoy muy a gusto contigo- Lo decía en serio de los 3 miembros que quedaba, con Niall siempre ha tenido una química especial.

Incluso hubo unas cuantas peleas con Harry al sentir celos por su amigo Niall, por ser muy cercanos, su amistad era muy unida Melinda no dejaría que Harry la destruyera.

-Harry es un celoso- El toma su mano y rio divertido, Melinda asiente.

-Y demasiado...

Ahora sus miradas se conectan por unos segundos (Aunque para ellos fue una eternidad), sonríen son decir nada *Melinda ¿Qué diablos te pasa?* suelta la mano y la lleva lentamente hasta su regazo.

-Bueno yo...

-Su orden está lista- Una chica cabello corto rubio los interrumpe ante aquel ambiente incomodo que es para ellos.

Deja su pequeño plato enfrente de ella y después a Niall, solo esta unos segundos más para después dejarlos solos.

-Deja de mirar el platillo así- Su amiga niega, río, al ver que ella se lo comía con la mirada.

-Este el mejor día de mi vida-Alza la voz emocionada sin dejar de ver a comida.

-No fue cuando conociste a Harry- Le da un pequeño bocado a su pollo.

Ella asiente un par de veces.

-Así también fue importante-Trata de no reír ante la respuesta divertida de su amiga- pero esto es más-Tose un par de veces al comenzar a reírse- ¿Estás bien?- Saca su celular de sus bolso, Niall asiente.

-Estoy bien, Melinda...

Melinda le toma una foto aquel platillo antes de comerlo y la sube al instagram

*TE AMO comida eres la mejor* #Nandon's

-Gracias Niall- Deja su celular sobre la mesa y Niall la mira.

-¿Por qué?- Se limpia con la servilleta al preguntar.

Encoge los hombros como respuesta.

-Por todo, por ser amigo y por darme le mejor día que he tenido hasta ahora...

-Entonces...- ¿Sería correcto preguntarle o no?- si te digo que me gustaría volver a salir contigo, ¿Aceptarías?- Una sonrisa se muestra en el rostro de su amiga.

Por supuesto...

¡Dios Santo! Jamás imagino tener una respuesta positiva, también era el mejor día de su vida obvio después de factor x ahora sabe qué hacer, SI HARRY YA NO LA QUERIA ÉL HARA TODO PARA ENAMORARLA.

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora