La voz lejana de aquel alta voz la hace reaccionar recordando lo que paso una semana atrás, ahora se encontraba sentada en el aeropuerto esperando su vuelo nadie la acompañado ha venido sola, sus dos amigos no podía el trabajo en *Starbucks* no se lo permitía.
Incluso tuvo una llamada de Harry antes de venir al aeropuerto, deseándole un buen viaje hacia Inglaterra pero no ha tenido ningún mensaje o llamada de aquel chico rubio, necesita escuchar su voz desde ese día han perdió comunicación.
Desde ese día que había tomado aquella decisión, sonrió al sentir aquella vibración en su celular *Un nuevo mensaje a llegado*
Te deseo un buen viaje Melinda, como te lo prometí te estaré esperando
*Tu amigo Niall*
Sonrió con amargura, da un suspiro han pasado muchas cosas desde que había elegido a los chicos como amigos aquella decisión era lo mejor para a los tres SOLO AMIGOS.
Recuerda perfectamente lo que les dijo.
*Recuerdo*
-A ningún de los dos- Harry y Niall se miran entre sí por unos segundos, la vuelven a ver, Melinda continua- lo siento, realmente lo siento, pero no puedo estar con uno de ustedes, si ese es el problema- Dice- si eligió a uno de ustedes me voy a sentir muy incómoda ver al otro, no quiero eso es mejor ser amigos- Los chicos asienten dando una sonrisa ante aquella decisión- es por eso que decidí esa decisión.
-Me gustan tus razones- Habla Harry al pasar su mano por su cabello largo.
-A mi también Melinda- Niall le ofrece una sonrisa.
Sonrió, para después volver hablar.
-Gracias por entender chicos, solo espero ser grandes amigos como ahora sin estar incómodos- Sus ojos se humedecen, su voz se le corta- los quiero tanto.
Se levanta para abrazarlos a cada uno de ellos, sin evitarlo lloro en los brazos de Niall pero sabe que era la decisión correcta.
*Fin del recuerdo*
Limpia rápido aquellas lagrimas que resbalan por sus mejillas, aún se sigue preguntando si fue lo correcto.
##
Harry
-Solo hazlo- Se habla en tercera persona, elimina aquella foto de su instagram.
Con ojos húmedos intentando que sus lágrimas no salgan, le duele aquella decisión de aquella chica pero no puede hacer nada Melinda lo había decidido.
Aquella idea de *Volver estar juntos* se había esfumado.
##
En 15 minutos sale su vuelo, sabe también que Harry elimino su foto de ellos dos abrazados al día siguiente del instagram, dejando en claro que ellos dos ya no eran nada.
En cambio Niall había subido una foto a su instagram sentado en el sofá con la cabeza abajo en su inscripción puso *Pensativo*
##
Niall
Aquellas palabras de Melinda retumban en su cabeza *Ninguno de los dos* *solo amigos*, no, no podía aceptar aquella decisión aunque le dijo todo lo contrario un día atrás.
No quería ser solo su amigo.
-Dijiste que te gustaba- Su vista sigue perdida en un punto fijo del suelo, negó- es difícil aceptarlo.
Debe aceptar que son amigos, no podía hacer nada más para que Melinda cambiara de opinión.
##
-¿Realmente hice lo correcto?- Habla con una voz triste, tal vez este arrepentida por lo que hizo pero no pude cambiar aquellas palabras- Sabes que fue lo correcto- Asiente un par de veces.
Se escucha aquel alta voz, lo que estuvo esperando 30 minutos atrás *PASAJEROS VUELO A LONDRES POR FAVOR EN PUERTA 3*, se levanta de la silla y toma su única maleta respira hondo antes de tomar el avión sube una nueva imagen a su instagram.
*Estoy lista para mi nueva aventura*#Londres#Nuevaetapa.
Aún no sabe que pasara cuando llegue a Londres, aunque tiene ese presentimiento que todo irá bien en su nueva vida, nuevos amigos, nuevo trabajo, un nuevo país, conocer a nuevos chicos.
Se acerca a la azafata pero antes de darle su boleto volteo hacia atrás mirando por última vez los ángeles.
-Señorita...
-Oh, lo siento- Le sonrió dándole su boleto.
-Espero y tenga un buen viaje- Aquella azafata de uniforme azul le sonríe.
-Muchas gracias
Camina para entrar al avión, Melinda esta lista para empezar UNA NUEVA ETAPA.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dirección Horan.Mel.Styles
FanficDespués que la prensa y las fans se enterara quiera la *Novia de Harry Styles* fue un caos los primeras semanas, incluso se acostumbro a insultos, fans y prensa pero a casi 7 meses de relación algo cambio... Harry ha cambiado con ella el último...