Forty-One

1.1K 77 6
                                    

El beso siguió unos segundo más hasta que Niall decidió terminarlo, solo se alejaron un poco sus rostros aún se encontraban muy cerca, solo se miraba nadie se atrevía a decir nada realmente no sabían que decirse.

-Yo...- Melinda decidió hablar, pero su mente en blanco.

-Me gustas Melinda- La mirada de aquella no es de sorpresa por una razón lo sabia- te quiero.

-Niall...

-Solo escucha, nunca te dije nada por ser novia de Harry pero ahora me atrevo a decírtelo- Dice.

-No realmente que decirte.

Y es que era realmente verdad, ahora sus sentimientos eran tan confusos, incluso beso a Niall porque realmente lo quería hacer lo deseaba pero no sabía si sentía algo más de amistad por su amigo.

-Aun lo quieres ¿Verdad?- Niall suelta el rostro de Melinda y toma sus manos, ella asiente.

-Sí, pero... no estoy tan segura –Sus sentimientos han comenzado a cambiar- estoy muy confundida.

-Dime Melinda, ¿Sientes algo por mí?- Tal vez tenga una pequeña esperanza con ella.

-Sí, pero aún quiero a Harry y...

-Está bien-Niall la interrumpe la ayuda a levantarse del piso- jamás te voy esforzar a que me quieras, he esperado mucho puedo esperar un poco más-Dice-seguimos siendo amigos, y si tu quieres algo más sería muy feliz

-Gracias por comprenderme, Niall- Esta vez se abrazan, coloca su cabeza sobre el hombro- eres un gran chico rubio, ahora creo que debo arreglarme mi maquillaje- Se aleja para mirarlo, él le sonrío.

-Te vez hermosa, Melinda.

-Tal vez, pero necesito arreglarme

-De acuerdo, aquí te espero- Ella asiente y camina hasta el baño de mujeres.

La música se escucha ve a Lilly bailando y sonriendo con sus amigas, y aquellas chicas que insultaron a Melinda.

-Ella se esta divirtiendo- La voz de Melinda detrás de él lo sobresalta, ella río

-También nosotros podemos divertirnos- La toma de la mano para volver a la fiesta.

Mara le sonrío al verlos que aún se encontraba sentada en la silla.

-Y... ¿A dónde andaban?

-Por ahí- Responde Melinda- ¿Por qué tan sola? ¿Donde esta Brandon?

-Divirtiéndose- Le señala con una mirada, ella sonrío al ver a su amigo rodeado de mujeres, él sonreía

-Sí que la está pasando muy bien- Niall obtuvo un codazo por parte de Melinda, lo mira molesta.

-¿Quien esta celosa?- Arquea la ceja divertida, Mara maldice.

Y no puede reclamar nada pues le había hecho la misma broma minutos atrás.

-Vamos a divertiros- Melinda la toma del brazo levantándola de la silla e ir a la pista seguidas por Niall- mueve la cintura Mara- Dice.

- Lo hare mejor que tu- Le responde sonriendo.

Melinda sabe que hablan de ella pero ignora los comentarios, necesita ser fuerte justamente hoy por el cumpleaños de su hermana nada arruinara su fiesta.

-Chicos una foto- Brandon esta delante de ellos, asiente, Niall toma de las manos a Melinda y Mara detrás de ellos.

Solo unos segundos y foto fue tomada, después Melinda le pidió a Brandon para subirla al instagram.

*Saluden a mi príncipe azul, y también a la pirata*

Unos gritos se escuchan en la entrada los chicos se miran entre sí confusos, incluso su hermana los mira confusa desde lejos no pueden creer lo que ven sus ojos Harry se encontraba en la fiesta, sabía que la estaba buscando pues su mirada recorría el lugar.

Hasta localizarla sus miradas se encontraron se siente nerviosa y molesta, camina hasta ella evitando a las chicas solo espera que NIALL Y HARRY NO DISCUTAN.

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora