-SON UNOS IDIOTAS-Exclamo molesta sobresaltando a su hermana, está furiosa mirando aquel televisor.
-Todo se arreglara Melinda...
¿Porqué está molesta?, si sabía que esto pasaría que iban a decir varias cosas, pero jamás imagino que dijeran que ella engañaba a Harry con Niall.
Segundos después su celular vibro un nuevo mensaje había llegado era Niall.
*No te preocupes yo lo arreglo, todo estará bien*
Da un suspiro y espera que todo este bien, tiene miedo la reacción que tendrá Harry cuando se entere, a veces puede ser muy expulsivo y celoso.
-Vaya...-Habla al fin su hermana tras vario minutos de silencio- ahora tú estás engañandolo- Dice- si el infiel es Harry...
-Lilly...- Melinda volteo a verla molesta, pero sabe que tal vez tenga razón.
-Es la verdad Melinda...
Toma su mochila que esta sobre el sofá la mira por última vez y sale del departamento dando un portazo, maldice una y otra vez porque sabe que su hermana tiene toda la razón desde hace semanas atrás tiene sospechas.
Da un suspiro toma el control que está en la mesa del centro y apaga el televisor, necesita arreglarse para irse a trabajar pero al momento de entrar a la cocina escucha unos golpes fuertes en la puerta, *Harry* es lo primero que viene en la mente.
Deja su taza de café sobre la mesa ¿Por qué diablos está nerviosa? Si él no tiene derecho a reclamarle nada (es su novio) pero como si no lo fuera, desaparece y a parece cuando él quiere.
Sale de la cocina y camina hasta la puerta se escuchar los golpes otra vez.
-Harry...
Y no se había equivocado era él quien la mira con una expresión seria y molesta.
-Necesitamos hablar...-Entra al departamento Melinda asiente al cerrar la puerta- ¿Qué hacías con Niall?-Su pregunta fue directa y sin rodeos le espalda, lo mira.
-Niall es mi amigo...
Lo escucha maldecir pasa su mano por su cabello desesperado.
-No te ve como una amiga...
-Eres un celoso Styles- Se acerca él molesta ante su actitud, jamás le ha gustado su amistad con Niall- mejor dime tú... ¿Dónde...? Mejor dicho ¿con quien haS estado los últimos días?...
La voltea a ver sus rostro están muy cerca una pelea acaba de empezar, además minutos atrás subió una nueva imagen en su instagram Melinda aún no se daba cuenta.
Era una foto con ella hace meses atrás, en la inscripción decía.
*Esta es mi chica @Melinda*
HARRY, NIALL Y MELINDA UN PROBLEMA DE TRES A EMPEZADO.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dirección Horan.Mel.Styles
FanficDespués que la prensa y las fans se enterara quiera la *Novia de Harry Styles* fue un caos los primeras semanas, incluso se acostumbro a insultos, fans y prensa pero a casi 7 meses de relación algo cambio... Harry ha cambiado con ella el último...