Necesita besarla hace mucho tiempo que deseaba hacerlo pero jamás se a previo porque era la novia de su amigo, pero ahora todo acabado entre ellos ha terminado la mira unos segundos aquellos ojos cafés y después sus labios, se acercan un poco más sus labios rosan hasta que...
-Melinda entonces....-Se alejan rápido al escuchar la voz de Lilly detrás de ellos- Lo siento, creo que interrumpí algo yo...
Los dos chicos se encuentran nerviosos y sonrojados por lo que paso segundos atrás.
-Está bien, Lilly- Responder nerviosa evita ver a Niall- El rubio ya se iba...
-Oh, sí, estoy muy cansado por el viaje-Responde de la misma manera, Lilly entrecierra los ojos, sonrío- entonces...nos vemos chicas-Se vuelven a mirar por unos segundos, sonrieron para después alejarse de aquel departamento.
Cierra la puerta despacio, nerviosa y sonrojada con solo imaginar lo que pudo pasar si su hermana no los hubiera interrumpido.
-Perdón por interrumpir.
-No te preocupes, no fue nada importante-Le sonrío y pasa a su lado sonrojada, Lilly río.
-¿Nada importante? Casi se besaban, fue mi culpa que no pasara- Comenta alterada, Melinda río por su reacción.
-Gracias por detener esa locura- Ahora su hermana la mira sorprendida por lo que acaba de decir.
-¿Locura?, vamos Melinda, te gusta Niall, deseas besarlo...
Sí, su hermana tenía razón deseaba besarlo pero...no sabe realmente lo que comenzaba a sentir por su amigo el rubio ¿Le gusta o solo es atracción?, además termino una relación hace 2 días no puede empezar una relación tan rápido, además todavía siente algo por Harry.
-Vamos a dormir, mañana será un día largo-Evade el tema, camina hasta las escaleras seguida por su hermana.
-Melinda no me evadas el tema, respóndeme.
Camina detrás de su hermana mayor insistiéndole que le respondiera, pero no obtuvo éxito.
-Buenas Noches...- Cierra la puerta de su habitación dejando con la palabra en la boca a su hermana, Lilly maldice.
-Me vas a tener que responder- La escucha detrás de la puerta, la escucha a alejarse se deja caer al piso.
-Ni yo se la respuesta Lilly.
Estuvo sentada sobre aquel frío piso por unos segundos mientras organizaba sus pensamientos, debe aclarar sus sentimientos antes de que sucediera lago.
##
-¡Qué!- Mara deja caer los vasos de plástico sobre el piso, al escuchar a su amiga sobre lo que le paso.
--Baja la voz Mara, nos pueden escuchar- Levanta los vasos con ayuda de su amiga, asiente- ¿Qué hago?- La mira preocupada, espera una respuesta y ayuda de su amiga.
-Realmente no lo sé, Mel – Ella maldice por aquella respuesta- además tampoco te apartaste tú también querías besarlo.
-Eso no lo niego-Dice- pero... ¿no es muy rápido tener otra relación?
Se levantan del piso coloca los vasos sobre los brazos de su amiga, unos minutos de silencio hasta que Mara hablo.
-¿Y?, Gigi Hadid, comenzó una relación con Zayn Malik a una semana de terminar con Joe Jonas- Camina hasta la salida de la pequeña bodega, Melinda asiente- eso fue rápido.
-Demasiado rápido.
Para ella lo fue y para otras personas también, aunque no le gustaba la pareja y menos aquella chica Zayn sigue siendo su amigo y bueno si era feliz lo apoya, pero realmente ella no piensa así no puede empezar una relación tan rápido.
Decide concentrarse en su trabajo y dejar de pensar en Niall unos segundos, pues más tarde irán a la tienda de disfraces su hermana las acompañara.
##
*Lista para buscar un disfraz perfecto...*
Sube una foto de la entrada de la tienda, respira profundo le había prometido a Niall ir de princesa y eso hará aunque ya se estaba arrepintiendo camina hasta la tienda seguid por su hermana y amiga, sin darse cuenta que no muy lejos de ellas un chico de cabello largo las veía muy atento.
Sabe que jamás lo perdonara pero tampoco dejara el paso libre a Niall, EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dirección Horan.Mel.Styles
Hayran KurguDespués que la prensa y las fans se enterara quiera la *Novia de Harry Styles* fue un caos los primeras semanas, incluso se acostumbro a insultos, fans y prensa pero a casi 7 meses de relación algo cambio... Harry ha cambiado con ella el último...