Twenty-Three

1.3K 89 4
                                    


*Maldición* tira su celular molesto sobre el sofá necesita aclarar sus sentimientos de una vez por todas, no puede seguir así.

##

*Espero y estés bien, todo se arreglara Melinda* - Niall

Sonrío al saber que Niall está pendiente ante la situación que están pasando los tres, da un suspiro guarda su celular en su bolsillo del pantalón y camina hasta al caja registradora hoy le toca estar ahí.

Era un día tranquilo pues casi siempre estaba lleno.

-¿Todo bien?- Le pregunta Mara al acercarse a ella, asiente sin mirarla- ¿segura?...

-De hecho...- La mira- Tu... ¿piensas que engaño a Harry?...

¿Por qué aquella pregunta? Tiene que admitir que lo a dudo pero la conoce hace un par de sabe que no así.

-Dilo...

-Sí-Melinda maldice ante aquella respuesta- pero ahora es distinto Mel, eres una gran chica, sé que no eres capaz de hacer eso- Dice.

-Quiero a Harry, aunque ahora me tachen como una infiel...

Desde que se corrió aquella noticia que Niall y ella son algo más, las fans de los chicos no la han dejado en paz las últimas horas insultándola, incluso la han amenazado de muerte solo espera que la situación se arregle pronto.

-No lo eres-Le dice su amiga animándole, le sonrío- ellas no te conocen, así que no dejes que te han sentir mal, ¿de acuerdo?...

-De acuerdo- Le dice para después atender al cliente que acababa de entrar.

No les dará el gusto de verla derrotada.

##

*Conozcan a estos grandes chicos...*@Mara@Brandon@JoshJ@SaraGomez Ellos son geniales.

-Salí genial en esta foto- Mara rodo los ojos al escuchar el comentario de Brandon, ella río.

-Tu ego esta tan alto- Dice, el chico asiente sonriendo- Melinda, ¿Lista para verlo?-Volteo a ver a su amiga, mientras se quitan el uniforme.

-Por supuesto, estoy nerviosa- Río.

No es la primera que sale con Harry, lo ha hecho varias veces pero hoy realmente está muy nerviosa.

-No estés tan nerviosa, Melinda- Brandon pasa su brazo por sus hombros, lo mira- solo recuerda que varias chicas te odian en este momento- Le da un leve empujón al escucharlo, río.

-Gracias por tu gran consejo- Dice con sarcasmo, Bandon río.

-Cuando quieras- Para después salir de aquella habitación.

*Rayos* susurro le costó mucho trabajo ganarse el respeto y cariño de las fans, ahora todo ese esfuerzo se vine abajo lo único que quiere es arreglar las cosas de una vez, para terminar el escándalo que está metida.

Además ama a Harry el problema era SI ÉL AÚN LA QUIERE.

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora