Thirty

1.2K 104 19
                                    


-¿Tienes algo que decirme?- Dice, trata que su voz no se quiebre ahora la expresión de su novio cambia de nervioso a molesto.

-Lilly...

-Sí, ella me lo dijo - Le avienta el celular sobre sus piernas, escucha un quejido, pero no le importa si le dolió o no- Aunque lo correcto era que tú me dijeras...

Realmente no sabe que decir toma el celular entre sus manos mira las fotos, estaba acorralado lo había descubierto no podía mentirle o poner escusas.

-¿Desde cuándo?...

-¿qué?....

-¿Desde cuándo ves a Kendall?- Se levanta del sofá molesta, Harry baja la mirada- Styles...

-Hace un mes...

Sonrío irónica, desde hace un mes le había visto la cara de tonta no lo podía creer, y... ¿lo que habían hecho por su relación? Ocultaron su noviazgo por casi 3 meses, hizo todo para acostumbrase a la vida que tenia él aguanta insultos incluso amenazas de muerte por sus fans.

-Nuestra relación fue un juego para ti- Negó ante las palabras de su novia, deja el celular sobre el sofá camina hasta ella- hice todo para acostumbrarme a tu vida, hice lo imposible para que fans me aceptaran- Alza la voz sus ojos están cristalizados.

-Cariño, vamos a calmarnos- Melinda se aleja al momento que Harry la tocaba- se que hice mal, pero yo te quiero...

-Deja de repetir eso...

Realmente la quería y no deseaba perderla pero sabe que Melinda jamás lo perdonara.

-Melinda estoy confundido...

-¿confundido?-Él asiente dándole la espalda da un suspiro hondo, el río- No te pueden gustar dos personas a la vez-Dice.

-YA LO SÉ-La volteo a ver al momento que gritaba, ella da unos pasos hacia atrás- Lo siento, las quiero a las dos...

-Tienes que elegir- Pasa por su lado toma el celular que está en el sofá, limpia rápido aquella lagrima que rodo por su mejilla.

¿Elegir? Entre Kendall y Melinda no podía hacer eso.

-No puedo hacerlo- La toma de los hombros para que lo volteara a ver.

-Claro que puedes, hazlo ahora-Jamás había visto aquella mirada que Melinda le ofrecía, molesta y decepción.

El silencio vuelve apoderarse de aquel departamento, se miran unos segundos hasta que Melinda vuelve a tomar la palabra.

-¿Y bien?-Melinda le vuelve a insistir, él negó- Bien lo hare por ti...TERMINAMOS- Se suelta de sus hombros y camina hasta la puerta, la voz de Harry lo de tubo.

.-Y tú con Niall ¿qué?...

Ahora su amigo rubio está en su conversación.

-No metas a Niall en esta conversación- Dice molesta- sabes perfectamente que somos amigos, tú que pienses otra cosa es tu problema...

-A ÉL LE GUSTAS MELINDA- Vuelve a gritar, ella da una maldición.

-Bueno al menos alguien me quiere, porque yo no estoy confundida con mis sentimientos...

Ahora él maldijo no había callado por completo.

-Hubiera preferido que me dijeras que ya no me querías, como Richard...

-Ahora me estás comparando con él- Dice molesto.

-Al menos el tuvo el valor de decírmelo, no con tu que me engañaste-Abre la puerta lo volteo a ver- fin del la discusión- Cierra la puerta ando un portazo.

Y con eso se refería que habían TERMIANDO.

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora