Sixteen

1.3K 87 4
                                    

-¿Nandon's?- Pregunta al verlo entrar al asiento donde el maneja, Niall a siente.

-¿Tiene algo de malo?-Responde con otra pregunta, Melinda Niega.

-No, lo que pasa...

Harry y Niall son tan diferentes, pues su amigo el rubio era más atrevido más divertido para otra cosas en cambio su novio es más reservado.

-Dime...

-Aunque Harry sabía que era mi restaurant-Dice- jamás me ha llevado...

-Él es muy reservado, jamás imagine que te gustara Nandon's-Enciende le auto, ella siente, río- vamos ahí Melinda...

Él sabía que la relación de Melinda con su amigo Harry ya no es la misma se han distanciado mucho, se veían tan enamorados los primeros meses pero ahora todo están distintos, a escuchado por algunos que Harry se ve con Kendall Jenner a escondidas de Melinda.

Da un suspiro sin evitarlo aprieta molesto aquel volante Melinda solo lo observa pero no le dice nada solo limita a verlo.

##

-Nando's, Nando's –Lo dos repiten cantando mientras entran a la tienda, parecían niños de 10 años al menos compartían un gusto por aquella comida.

Algunas fans los reconocieron Niall alza la mano como saludo unos pequeñas risas y gritos se escuchan, Melinda río.

-¿Te parece divertido?...

-Algo- Responde sin mirarlo quien mira aquellos carteles donde está escrito la comida- estoy emocionada- Niall río al ver a Melinda tan contenta – Hace tiempo que no vengo por aquí...

-Sí, es muy obvio...

Melinda lo mira rápido ofreciéndole una mirada molesta él río, aún sin darse cuenta que el paparazzi los seguía.

-No que elegir -Dice- esto será tardado- Sin dejar de mirar aquellos carteles.

-Tomate el tiempo que desees...

Solo pasaron una segundos más hasta que por fin ella decidió.

-Quiero...- Piensa unos segundos más y vuelve hablar- Un cuarto de pollo con pan de ajo y patatas fritas- Aquel chico escribe rápido en su pequeño cuaderno y asiente, Melinda sonrio.

-Plato para campeones- Susurra su amiga, ella río al escucharlo.

-¿usted qué desea?- Le pregunta aquel chico, al mirarlo.

Niall le entrecerró los ojos al escuchar que le hablaba de *Usted* no era tan viejo, además casi tenia la misma edad.

-A mi me das el chicken butterfly- El chico asiente y escribe,(Es pechuga de pollo acompañada de ratatouille).

-En un momento estarán...

Niall toma la mano de su amiga y caminan hasta una mesa vacía que se encuentra en aquel restaurant, AHORA LAS MIRADAS ESTÁN EN ELLOS.

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora