Ella realmente no cree que esa la señal ¿O sí?, da un suspiro y contesta su celular
*Llamada*
-Hola, papá- Le saluda dando una sonrisa cálida, hace tiempo que no habla con sus padres.
-¿Pensaba que se te había olvidado tu celular?- Escucha la voz gruesa de su padre al otro lado de la línea
-Lo siento, estaba en el baño- Era mentira, pero no le iba a decir que estaba eligiendo con quien chico se iba a quedar- Y... ¿A que debe tu llamada papá?- Vuelve a mirar las fotos que están sobre sus piernas.
-Tú hermana nos conto que te llamaron para una cita de rabajo
Rodo los ojos, ¿Cómo su hermana no puede guardar un secreto? Es malísima para eso, aprieta los labios molesta no puede maldecir.
-Oh, sí, aún no me lo han dado pero creo que les convenció mi currículo
-Estoy feliz por ti hija- Se escucha la voz lejana de su mamá, río- Esperemos que te den el empleo, cariño- Esta vez es la voz de su padre, asiente- has buscado mucho casi un año.
No les puede decir que aquel empleo aún no es suyo y que tampoco era en los ángeles aún no, debe esperar un poco más.
-Cierto, papá-Responde lo más normal que puede pero también siente culpa por no decirles.
Platican un poco más de su empleo o cosas relacionada con su hermana, se deja caer en la cama al terminar de hablar con su padre se siente tan culpable por no decirles nada.
-Madison date por muerta- Habla en voz alta y molesta, regañara a su hermana por decirles a sus padres de su cita de trabajo.
Solo paso unos segundos y su celular vuelve a sonar, tal vez sea su 'padre contesta sin ver la pantalla.
*Llamada*
-Papá se te olvido decirme algo- Responde sin parificar quien era antes, se escucha una risa al otro lado de la línea.
-¿Papá?- Se incorpora de la cama de un golpe, al saber que se trababa de Niall y no de su padre.
-Lo siento creí que eras mi padre-Habla avergonzada y sonrojada.
-Apuesto que estás sonrojada- Maldición, incluso sin verse sabe como esta su rostro- ¿Me gustaría tener una video llamada? ¿Te gustaría?
-Por supuesto.
Dice para después colgar.
*Fin de llamada*
Se levanta para tomar su laptop que está en su escritorio y vuelve a sentarse en la cama, solo unos segundos y laptop se enciende entra a su *Skype* tiene una invitación de Niall y la acepta.
*Video llamada*
-Hola, rubio- Al otro lado de la pantalla su amigo tiene una bolsa de botanas, río.
-Hola Melinda ¿gustas?- Dice y vuelve a meter la mano a dentro para tomar una, negó- Bueno más para mí- Vuelve a reír.
Aún tiene duda como su amigo puede estar tan delgado, aún con la forma en que come, por un momento deja de comer la mira fijamente.
-Mel, ¿Qué son esas fotos?- Alza un poco la vista, ella baja la vista hasta donde su amigo ve.
Se queda muda al no darse cuenta que las foto de Niall y Harry están en sus piernas, las quita de inmediato.
-No es nada Niall- Habla nerviosa, Niall asiente inseguro- Entonces...¿Qué más me cuentas aparte de estar comiendo?- Dice.
-Pues nada, mañana viajo a Irlanda para ver a mis padres- Asiente, Niall vuelve a tomar otra botana- ¿y tú?
-Pues creo que tengo nuevo trabajo- La expresión de su amigo cambiada, deja de comer para ponerle atención-pero...hay un problema.
-¿No te gusta el hospital?, ¿el sueldo?- Negó, como respuesta.
Tenía que decirle a alguien debe decirle a alguien no puede quedarse callada, además Niall es su amigo aún lo considera así... ¿O NO?
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dirección Horan.Mel.Styles
FanficDespués que la prensa y las fans se enterara quiera la *Novia de Harry Styles* fue un caos los primeras semanas, incluso se acostumbro a insultos, fans y prensa pero a casi 7 meses de relación algo cambio... Harry ha cambiado con ella el último...