-Vamos Lilly...
-No-Responde sin quitar la mirada de su celular.
Desde que llego ha estado evitando a Harry está molesto con él, sabe que su cuñado esta raro la banda se ha separado temporalmente meses atrás tenía tiempo de ver a Melinda su hermana, pero... *¿Por qué no la vio por semanas?* *¿Qué diablos ocultada?*
Además porque algunas fans aseguraban que lo había visto con *Kendall Jenner*,¿A qué diablos estaba jugando? Su hermana mayor Melinda la ha estado insistiendo que saliera con ella y Harry a cenar los últimos 5 minutos pero no se siente cómoda estar con él.
Aunque eso le beneficiaría a descubrir tal vez la verdad sobre la caso de *Harry y Kendall*
-Lilly...
-Bien vamos Melinda- Se ve por ultimo por el espejo se arregla aquella melena rubia dejándosela suelta, y sale de la habitación.
Al bajar las escaleras puede escuchar decir a Harry*Hoy no puedo, será en otra ocasión, cuídate* está dando la espalda así que no ve que veía bajándolo vio sonreír al mirar la pantalla, se acerca hacia él sin hacer ruido.
-Hola Harry- Se sobre salta soltando el celular lo escucha maldecir sin poder entenderle.
-Hola Lilly- Habla nervioso y toma su celular del piso, lo volteo a ver- ¿apenas bajaste?- Pregunta ella asiente sonriendo- bien...
Ama a Harry es su fans una*Directioner* pero jamás perdonara una traición, ni mucho menos que engañe a su hermana no importa si era su ídolo su hermana es más importante que él.
-Chicos, vamos- Melinda interrumpe aquel ambiente incomodo, Harry y Lilly asientan.
Melinda toma la llave que esta sobre aquella mesa del centro para después salir de su departamento, seguida por su hermana y Harry caminan hasta el ascensor con un silencio incomodo por part de Lllly entran al elevador.
Lilly debe dejar ese molesto comportamiento hacia su cuñado sabe que Melinda es feliz con él, las puertas se abren llegando al primer piso pueden distinguir que a los lejos fuera de ese gran edificio, hay unos cuantos paparazzis.
-¿En serio?- Dice molesto Harry al tomar la mano de su novia, ella rio.
-Chicos una foto-Habla Lilly mostrando su celular con un forro rojo, ellos rieron.
De tuvieron a un chico que pasaba por ahí para poder ayudarle a tomar la foto, segundos después la subió a su instagram.
*Saliendo con estos grandes chicos, @harrystyles @Melinda*.
Segundos después salieron de aquel gran edificio para tener un cena esa noche.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dirección Horan.Mel.Styles
FanficDespués que la prensa y las fans se enterara quiera la *Novia de Harry Styles* fue un caos los primeras semanas, incluso se acostumbro a insultos, fans y prensa pero a casi 7 meses de relación algo cambio... Harry ha cambiado con ella el último...