-Es gran decisión que ha tomado señorita Evans
Después de 15 minutos de espera al fin la había atendido, ha aceptado el trabajo que le habían ofrecido una semana atrás es una gran oportunidad y no la debe desaprovechar.
Había esperado esta oportunidad hace meses atrás.
-Muchas gracias, Doctor Foster.
-Bueno este es el hospital donde trabajara- Le extiende un pequeño folleto, en letras negras decía *Hospital de San Bartolomé*
Ya había escuchado hablar de ese hospital era muy bueno, era el hospital más prestigiado e importante de Londres.
-Es unos de los mejores hospitales de Londres- Vuelve hablar, Melinda asiente sin apartar su vista de aquel folleto- Mañana mismo llamare para confirmar que tiene un nuevo medico.
*Medico* con aquellas palabras Melinda se estremece.
-Y... ¿Cuándo iniciaría a trabajar?- Pregunta al fin tras varios minutos de silencio.
-En un mes, tienes un mes para prepara todo.
Asiente, platicaron un poco más para después salir de aquel hospital tan contenta por su nuevo trabajo, subió una nueva imagen a su instagram.
*En un mes me pueden decir Doctora Evans*
Se encontraba tan emocionada, tiene muchas cosas que arreglar antes de irse Londres.
##
Ha pasado una semana desde que acepto el trabajo hoy es el último día de trabajo en *Starbucks*, ha estado muy agitada algunas cosas que no necesitara las mando a Irlanda su hermana sigue con sus padres.
Tiene solo la próxima semana para empacar todo, tiene planeado irse a Londres terminando la semana pues quiere estar 2 semana antes haya para conocer un poco más y también buscar un departamento, aún no ha tenido contacto con Harry ni con Niall.
Necesita hablar con ellos pero hasta ahora no ha tenido contacto ninguno de los dos.
-Es una lástima que te vayas.
-Sí, yo también Mara- Ahora se encuentra en la caja registradora- es un gran trabajo.
-Ni que lo digas- Dice Brandon terminando de limpiar una mesa- es en Londres, cuando conseguirás una oportunidad así.
-Tienes mucha razón.
Dos grades chicos que realmente los extrañara mucho, aunque solo convivieron 8 meses era una gran amistad que nació entre ellos.
-Tengo una idea- Se escucha la campanilla de la puerta, un nuevo cliente entro- porque no vamos a comer los tres juntos después del nuestro turno.
-Mara tiene cerebro- Melinda río al escuchar aquel comentario, Brandon sonrió.
-Ja,ja, que chistoso- Da una risa sarcástica y molesta- entonces... ¿Qué dicen?
-Yo digo que si- Dice Melinda.
-Igual yo también me apunto- Responde Brandon yendo hacia la bodega, Mara sonrió.
-Muy bien chicos.
Pasar un tiempo con sus amigos por última vez será el mejor regalo que le pueden ofrecer, además debe contactar a Niall y Harry para platicar un ellos EL TIEMPO SE ACABA.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dirección Horan.Mel.Styles
FanfictionDespués que la prensa y las fans se enterara quiera la *Novia de Harry Styles* fue un caos los primeras semanas, incluso se acostumbro a insultos, fans y prensa pero a casi 7 meses de relación algo cambio... Harry ha cambiado con ella el último...