Twenty-Nine

1.2K 104 15
                                    

Rápido se limpio aquella lagrima Harry no merecía ninguna lagrima de ella, como era posible que le haya mentido no está molesta por la fotos está molesta por no decirle realmente que ya no la quería, además en una semana seria su aniversario de 8 meses de relación tal vez no lleguen a celebrarlo.

Harry la no la quería está muy claro entonces... para que seguir con una relación que no llegaba para más, unas lagrimas salen las limpia rápido.

-No llores Melinda, no vale la pena, no llores- Dice con voz quebrada y vista cristalizada- Todo estará bien, lo prometo...

Una y otra vez se repetía aquellas palabras necesita ser fuerte, puede escuchar los pasoso de Lilly bajando las escaleras pero no volteo a ver, su mirada sigue clavada en aquellas imágenes.

-Lo siento- Dice Lilly al llegar a su lado, Melinda negó sin mirarla- tenias que verlas, aunque me duele verte así hermana- Se sienta junto a su lado.

-Gracias por abrirme los ojos, Lilly – La volteo a ver con ojos cristalizados le da una sonrisa amarga.

-Llora hermana es bueno...

-No, mejor hay que sonreír para que no me vea derrumbada- Dice- él no vale mis lagrimas, Lilly- Da un suspiro y vuelve a ver aquellas imágenes, ahora entendía todo.

Lo frio con ella, su alejamiento pero la culpa no la tenía ella si no alguien más *Kendall Jenner*, la relación iba tan bien hasta que llegó ella apareció pero ya no puede hacer nada Harry ya no la quería, no puede esforzar que la vuelva a querer.

Así que ha tomado una gran decisión y es la mejor para ambos, una relación así no puede continuar.

##

El mes de marzo ha llegado un día que Melinda tomara aquella decisión, aunque todavía lo duda pero se acuerda de aquellas imágenes que vio ayer y vuelve decidirlo.

Esta vez ella fue al departamento de Harry hoy no trabajaba tenía su día libre, da un suspiro y entra ante aquel gran edificio de varios pisos no era la primera vez que venía, camina hasta el elevador tal vez sea la ultima vez que venga.

Le había llamado minutos antes pero no le contesto como siempre apretó el botón numero 7, solo espera que no encuentre con otra sorpresa más da un suspiro las puertas se abren al momento de llegar al piso, recuerda as palabras de su hermana.

*Mantente fuerte, animo Melinda * sonrió con solo acordarse, camina hasta el departamento de Harry hasta que llega aquella puerta de madera y sin pensarlo tanto toca, no escucha ningún ruido no era tan temprano eran casi las 10 de la mañana, volvió a tocar.

-Melinda...- Enfrente se encontraba su novio con una expresión de sorpresa, le sonrío.

-Hola cariño, ¿estás con alguien?...

-No, por supuesto que no Melinda-Se hace un lado para dejarla pasar, el sigue sonriendo- solo que me sorprendió tu visita- Cierra la puerta al momento que ella entro.

Esta vez ya no le cree se sienta en aquel gran sofá negro de cuero negro que está en aquella sala, Harry se sienta delante de ella le sonrío.

- Extrañe verte, Cariño...

-¿En serio?- Pregunta, él asiente- Harry, ¿tú me quieres?- Pregunta dando un beso corto en sus labios, él río.

-Por supuesto cariño, yo te quiero porque lo dudas...

Saca el celular de su hermana Lilly era el momento de la verdad, junta coraje para decírselo.

-Entonces...-Melinda alza la el celular para que viera aquella foto que esta junto a Kendall.

La mirada de Harry cambio por completo se ha puso pálido, todo había acabado LA HA PERDIDO.

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora