Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Música:
Ángel – Elefante.
-.-.-.-.-
Yo, Él, Ella, Nosotros...
¿Cómo es que esto me había pasado a mí? Era una real estúpida al creer en que todo podía salir bien, tome un respiro y fije de nuevo mi vista en la revista y pensé en las palabras de Alice, era una locura aunque pensándolo bien no tanto si lo pensaba bien recordando lo que él me había hecho...
**Recuerdo Enero del 2007... pasado...
Ella era una chica muy simple era linda pero en las sombras, era bien portada, estudiosa la que sacaba buenas calificaciones, la que contestaba a todos los maestros sin importar que preguntaran, lo que todos catalogaban como Friki, si Isabella Friki Swan...
Él el chico lindo capitán del equipo, el popular que conseguía a la chica que fuera con solo una sonrisa, el chico inteligente que sabía cualquier cosa que sus maestros le preguntaran si no fuera por un obstáculo en su camino llamado Isabella Swan conocida como la Friki, su rival en todo, por ello a partir de ese día el plan que cambiaria la vida de ambos para siempre tomo forma en su mente...
**Días después...
-Hola Isabella ¿Cómo estás?...
-Hola Edward, bien ¿Qué se te ofrece?...
-¿Tiene que ofrecérseme algo para que te hable?...--- ella lo miro sin decir nada...--- bien, solo quería saludar pero tu mal humor no ayuda...
-Edward, no me gusta que me llamen Isabella si quisieras hablar sin querer algo a cambio me hubieras llamado Bella como me gusta, así que habla y dime qué quieres...
-Bien, necesito un favor de amigos...--- ella alzo una ceja en señal de protesta...--- Isa...Bella nos conocemos desde que íbamos al kínder, de hecho pasábamos las tardes juntos que hay de malo que te pida un favor de amigos...
-El que desde años no me hables más que para burlarte de mí, que me hagas bromas o que no digas nada cuando tus amigos se burlan de mi. ¿Quieres que siga?...
-Bien. ¿Me ayudarías o no?...
-Hay dime qué quieres y veré...
-Quiero que me ayudes a estudiar sobre química, he estado ocupado con el equipo y no entiendo mucho para el próximo examen y es importante para mí, tu sabes mucho eres la primera de la clase...--- la chica se lo pensó por unos minutos y luego asintió sin mucho entusiasmo, sabía que era importante para él tanto el equipo como el examen dado que con eso él podía entrar a la universidad que él quisiera...
-Está bien te ayudare pero con una condición...--- él rodo los ojos pero asintió...--- te ayudaré pero lo haremos en mi casa, no quiero que me molesten más de lo que ya lo hacen...
-Está bien, nos vemos hoy a las 5, gracias Bella...--- ella asintió y volvió a su lectura una vez que él se fue, sabía que estaba cometiendo un error muy grande pero si no lo ayudaba sería como cometer una falta a su moral, ella ayudaba a todos y si no lo hacía con Edward no sería justa, tomo un suspiro y siguió con la lectura porque ahora que tenía trabajo en las tardes con él no tendría tiempo y necesitaba terminar el trabajo para entregarlo a tiempo...
.-.-.-.-.-
Los días siguientes en que Edward fue a casa de Bella a estudiar se convirtió en un habito y Bella lo veía normal, aunque hasta hace unos días no le pareció extraño, Edward había llegado con una rosa para ella pero se había puesto nervioso y lo tomo a la ligera pero ella no. Hoy había sido igual y más que nada confuso él le había besado ¡Besado! Su primer beso y nada más que de Edward, él chico que le hacía bromas y la insultaba ¡Joder!...
Los meses pasaron y para cuando ella quiso darse cuenta eran seis meses los que habían pasado, Edward seguía comportándose como esa primera vez, le dejaba poemas, rosas, cartas en su casillero, ellas las tomaba al principio y las guardaba no tomándole importancia pensando que él lo hacía como una broma pero al pasar las semanas noto que no era así, emocionada las guardo cada una de ellas, hasta dos meses después que él le confesó que la quería y un mes después le pidió que fuera su novia. Claramente todo el instituto quedo petrificado con esa declaración porque eso significaba que el codiciado cuerpecito de Edward Sexi Cullen estaba fuera del campo de juego...
Los días con Edward eran mágicos como ella misma los describía en su diario, él se portaba caballeroso, atento, amoroso, no tenía miedo ni vergüenza de mostrar su amor en público.... El día que Bella quiso demostrarle con todo a Edward su amor ese día fue el final de algo hermoso, de algo que desde un principio no debió de iniciar. Ella recordaba todavía sus palabras la mañana siguiente...
-¿Creíste que en verdad estaba enamorado de ti? No Isabella, solo fuiste una más en mi cama, una más que me costó un poco traer a mi cama, solo eso y grábatelo muy bien en tu mente, eres muy buena en ella y solo para eso me serviste, recuérdalo muy bien una noche...
Y salió como si de una diversión se tratase, él se había jurado que ella se las pagaría, porque a él a Edward Anthony Cullen Masen nadie lo dejaba en un segundo plano e inevitablemente Swan lo había hecho...
....
***Febrero 2015... presente...
Todavía podía recordar las palabras que él le había dicho antes de salir muy campante de la habitación de hotel dónde se encontraban, en su vida había llorado más que esa vez pero se prometió que algún día él se las pagaría y ella disfrutaría viéndolo retorcerse en su dolor o su sufrimiento. Él mundo era muy pequeño como para no volver a encontrarlo sin buscarlo...
Porque una vez Edward Cullen había planeado una venganza, bueno ella también lo haría, dicen que la venganza es un plato que se come frio pues ella se lo comería congelado, pero Cullen sabría quien era Swan...
Tomo su celular y marco el número de su loca amiga tomando la decisión definitiva al plan maquiavélico que ella había pensado y perfeccionado...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno quiero que este primer capítulo lo tomen como el epilogo y obviamente como él primer capítulo de esta historia, será de drama (saben que me gusta) ¿Tendrá humor? ¡Sí! Quiero hacerla diferente para que rían pero eso no significa que no lloren, jajaja soy mala Muajaja, Muajaja...
Bueno también quiero que quede claro que a partir del siguiente será ya contada por una tercera persona, perdónenme si meto el dialogo como primera pero me puede pasar por circunstancias inevitables y otra cosa los capítulos no serán tan largos y a lo mejor la historia tampoco pero les aseguro que estará llena de:
Amor. Drama. Humor. Y muchas cosas más...
Otra cosa el titulo no les diré que significa ni porque quise llamarla así, descubrirían muchas cosas de la historia y no es lo que planeo, eso lo iremos viendo con el pasar de cada capítulo, prometo que al final lo diré, sin más su amiga y escritora se despide...
Jane.
Esta inmortal, mortal se va y la espera con muchos comentarios en la historia...
Locura realizada...
Cambio y fuera...
By:antoCullen::
N.S.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Él, Ella, Nosotros...
Random¿Cómo es que esto me había pasado a mí? Era una real estúpida al creer en que todo podía salir bien, tome un respiro y fije de nuevo mi vista en la revista y pensé en las palabras de Alice, era una locura aunque pensándolo bien no tanto si lo pensab...