CAP. 18 CAMINO FINAL.

403 34 2
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Muchas gracias a las chicas que leen y comentan  se los agradezco de todo corazón, este capítulo es dedicado a ustedes y las lectoras fantasma solo no me asusten jajaja...

Música:

I'm With You – Avril Lavigne.

Let Me Go - Avril Lavigne

CAP. 18 CAMINO FINAL.

Lo que decía Anthony frente a Jackson caló muy hondo en el ser de la castaña ¿Cómo una madre podría hacer algo como lo que Tanya hizo? Recordó cuando su padre le dijo que su madre jamás volvería y sintió que el mundo desaparecía a sus pies, se desmayo y fue el único momento que se permitió sentirse liberada y sufrir su dolor. Después de eso lo guardo muy hondo y solo lo dejaba salir cuando se cortaba pero después de un tiempo vio que eso no valía la pena y encontró a Edward, él la ayudo mucho tal vez el tiempo había pasado pero el dolor seguía ahí y él lo hacía desaparecer cuando paso no se dejo caer tan fácilmente simplemente lo guardo y lo saco cuando fue el momento pero ¿Qué le había traído eso? Nada, nada bueno, ella había perdido de nuevo y habían salido lastimadas personas que ni siquiera debían. Suspiro sonoramente haciendo que él pequeño en sus brazos se removiera. Lo miro por unos instantes y vio que ella no podía darse por vencida así tan fácilmente, pues él la necesitaba, alguien realmente la necesitaba. Soltó varias lágrimas porque sus hijos no nacidos estaban dándole una segunda oportunidad con este pequeño angelito, ellos desde el cielo la cuidaban. Acaricio distraídamente sus cabellos y miro hacia la puerta donde Edward estaba parado mirándolos. Lo amaba sí, pero había heridas que no habían sanado y que tenían que hacerlo para que ella se sintiera merecedora de empezar de nuevo una relación con él.

-Reprograme la cita para mañana, Jackson quiere vernos a los dos primero dado que la cita de ayer fue como una de familia.

-Ok. Gracias por estar aquí. Significa mucho para mí.

-No tienes que agradecer nada nena, lo hago con mucho gusto, además quiero que te apoyes en mí cuando te haga falta. Bella quiero empezar de nuevo como una pareja, quiero que empecemos todo y que juntemos nuestros buenos momentos y construyamos algo, sé que no será igual pero quiero intentarlo por el bien de los tres, quiero formar una familia.

-No sé si yo pueda ser el centro de esa familia contigo Edward.

-Hay heridas que sanar lo sé, pero eso no impide que seamos algo ¿Qué dices? ¿Me dejaras ayudarte en esto Bella? déjame hacer lo que no hice tiempo atrás. – lo pensó por un momento y asintió poco a poco, él se acerco a ella y la beso tiernamente en la mejilla y se alejo cuando Anthony empezó a incomodarse por estar todo apretujado. En ese momento el médico entro con una sonrisa dado que le darían de alta, con algunas restricciones pero estaría en casa descansando.

-Bueno me da mucho gusto que su familia este aquí, mañana mismo puedes abandonar el hospital Bella, siempre y cuando sigas las indicaciones al pie de la letra.

-Yo me encargare de ello personalmente doctor.

-Bien, mañana tendré tu alta lista, ahora descansa y nos vemos – el médico salió y ella sonrió al menos iría a casa aunque su rostro se torno amargo al recordar cómo debía de estar, Edward percibió enseguida sus pensamientos y se apuro a hablar.

-No te preocupes nena todo estará bien, descansa. – salió de la habitación con su teléfono que al instante se descolgó, la única que podía ayudarlo en tiempo record era su hermanita. – hola Alice.

Yo, Él, Ella, Nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora