Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
-Yo. Él. Ella. Nosotros.-
CAP. 3 TRABAJANDO JUNTOS...
-Buenas tardes Sr. Cullen...--- aclare mi garganta para poder contestar...
-Buenas tardes Isaac, creo que Alice ya te le explico lo que vas a hacer aquí ¿No?...
-Sí señor, la Srita. Cullen me explico cuales serian mis labores aquí...
-Bien, puede pasar a recursos humanos para que le realicen su contrato y le den todos los datos como y cual será su salario y demás...
-Okay, muchas gracias y con permiso...--- cuando él salió me quede mirando a Alice que tenia na cara de tonta enamorada, ella no podía estar enamorada de ese idiota ¿Verdad?...
-Alice ¿De dónde salió ese chico? Se ve algo raro...
-Bueno es un amigo mío, lo conozco hace unos años solo que él estaba en Inglaterra por eso habla así de raro pero es bueno no te defraudara...
-Eso espero si no se va, ahora te dejo tengo cosas que hacer como enviar y recuperar los contratos que Ángela perdió...
-Jajaja bien, solo no te pases con tu humor de mil perros, ahora nos vemos en casa de mamá en la noche...
-Sí pequeña duende...--- ella salió danzando y yo me dedique a seguir con los contratos, esperaba que este chico fuera mejor que una chica...
-.-.-.-.-
Edward al fin podía respirar, todos sus contratos estaban en orden llevaba dos semanas con Isaac trabajando y ¡Por Dios! que tenia la oficina funcionando al cien, ahora mismo tenia un poco de presión y estaba checando su agenda para ver a cuál de sus chicas podía hablarle para poder desahogarse de todo este estrés...
-Oh Sr. Cullen pensé que ya estaba fuera, traía estos contratos para la semana...
-No se preocupe Isaac estaba pensando en algo...--- no había visto un comportamiento extraño en ese chico ante alguna de las chicas que estaban en la empresa y eso que alguna de ellas si había mostrado interés en él, así que lo pondría a prueba...--- haber Isaac necesito tu opinión en algo, quiero que veas estas fotos y me diga quién te parece más atractiva, ya sabes necesito una cita para relajarme esta noche, así que dime ¿Cuál prefieres?...--- le pase el teléfono y vi como pasaba las imágenes, podía ver como sus gestos cambiaban, de sorpresa a furia pero nada más...--- bien dime...
-No sé qué quiere que le diga Sr. Cullen esas chicas no son mi tipo...
-¿No? Entonces dígame ¿Qué es su tipo?...
-No sé porque quiere saber, si me permite mi hora de trabajo termino, lo veo mañana...--- vio como salía y no supo porque pero empezó a reír a carcajadas, él chico era virgen o gay porque no había mostrado una reacción normal ante esas imágenes...
-.-.-.-.-
Los días pasaban y Isaac cada ves estaba más amable en su trabajo aunque a veces el su jefe lo exasperara, ese día fue diferente para el dado que la Srita. Rosalie llego y en cuanto lo vio no le quito su mirada de encima y nadie podía resistir la mirada de Rosalie Hale, ahora Cullen...
-Edward regreso en un minuto en lo que me tienes los papeles...--- escucho como salía y trato de esconderse, si ella no lo veía tal vez...--- hola necesito un favor...
-Sí señorita dígame...--- respondió él sin verla...
-Por favor ¿Me puedes ver? Así siento que hablo con el escritorio...--- sin poder evitarlo alzo la mirada, tenia que comportarse si no todo sería en balde...--- Oh por Dios, Isa....--- se paro rápidamente para tapar la boca de la rubia y meterla al baño antes de que alguien los viera...--- ¡Joder Swan! Déjame...
-Shh Ros por favor...
-Por favor nada, explícame ahora mismo ¿Qué pasa aquí?...
-Te prometo que lo hare pero por favor ahora no puedo, si Edward sale y no me ve o a ti todo se echara a perder...
-Está bien, a la hora de la comida te veo en la cafetería que esta a una cuadra de aquí...
-Pero...
-Una hora...
-Está bien, en una hora te veo ahí...
-Okay...--- ella paso por un lado e hizo algo que no me esperaba, paso una uña muy con una manicura muy cara sobre mi mejilla...--- adiós guapo...--- y sin más me dio una nalgada...
-¡Rosalie!...
-Dijiste que no dijera nada y eres un hombre muy sexi...--- negué y salí hacia mi escritorio, cuando llegaba Edward estaba ahí y no había duda que nos había visto salir a las dos ¡Joder! solo miro a Ros que tenia una sonrisa en grade y a mi con una ceja alzada...
-Isaac lleva estos papeles a contaduría y sacas las copias de los contratos del mes pasado. Vamos Ros ya están tus papeles...--- ¡Mierda!...
-.-.-.-.-
-Bien dime ¿Por qué jodidos estas así?...
-Bueno esto fue idea de Alice...
-Pero ¿por qué?..
-Por lo que Edward me hizo, empecé a buscar trabajo pero me entere que era de Edward, Alice me dijo que sería una buena idea hacerle una broma a Edward si me vestía de chico pero no sé si haya sido buena idea, he tenido que soportar que algunas de sus amiguitas lo visite o que él me enseñe fotos y lo ayude a decidir con cual salir...
-Mmm Bells estas coladita por el...
-No, es solo que es molesto...
-Claro lo que digas, mientras dime cuando piensas descubrir que eres tú por qué no creo que te quedes así todo el tiempo ¿O sí?...
-No, la idea es enamorarlo y cuando eso pase pues saz me descubro...
-Swan se les escapa un detalle, Cullen es un hombre al que le gustan las chicas y si tienen grandes pechos mejor, no creo que te haga mucho caso si piensa que lo que tienes entre las piernas es un miembro...
-No seas bruta Ros, esa es la idea, yo dejare pequeñas pistas para que me recuerde. No creas que me iba a aventar así como así ¡Por Dios! creería que soy gay y el es tan homofóbico que estaría en la calle antes de darme cuenta...
-¿Entonces?....
-Edward no me recuerda, así que lo que yo voy a hacer es que me recuerde y empezar a enloquecerlo...
-Bueno oliendo a chico no lo lograras, tienes que ponerte tu perfume, el que Swan usaba en ese tiempo, ahora yo les ayudare me parece muy divertido...--- me reí por su entusiasmo tan desenfrenado. Una vez que terminamos y nos pusimos de acuerdo que nos veríamos en casa de Alice nos dimos un abrazo y tomamos aminos diferentes, ella para su casa y yo hacia la empresa...
-.-.-.-.
-Isaac ¿Se puede saber porque estabas con mi cuñada? ¿Qué es lo que tienes que ver con ella?...--- ¡Joder!...
00o0o0o0o0o0o0o0
Oh-oh creo que han descubierto a Bella por partida doble, jajaja ¿Cómo ven? Bella quiere darle una lección a Edward sin él saberlo, nos vemos en el siguiente capítulo...
Locura realizada...
Cambio y fuera...
By:antoCullen::
Jane.
N.S.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Él, Ella, Nosotros...
Random¿Cómo es que esto me había pasado a mí? Era una real estúpida al creer en que todo podía salir bien, tome un respiro y fije de nuevo mi vista en la revista y pensé en las palabras de Alice, era una locura aunque pensándolo bien no tanto si lo pensab...