Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Yo. Él. Ella. Nosotros.
Música:
Metric – All Yous.
CAP. 2...
Era estúpido pensar que podía él solo pero no podía seguir soportando las insinuaciones de la loca de Lauren. ¡Joder! si hubiera sido su padre el que entra a la oficia le hubiera causado un ataque al corazón al pobre viejo. Había dejado en la sala de juntas con los inversionistas para que conociera un poco más el proyecto mientras él iba por los contratos de compra, no se le hizo raro no ver a Lauren en su silla detrás de su escritorio dado que ella casi siempre estaba en otro lado cuando él no estaba, así que sin más entro a su oficina encontrando a la misma Lauren sentada en el desnuda totalmente y usando solo su labial rojo ramera, como él le decía, claro que fue una impresión ¡Por Dios! la chica estaba de buen ver pero eran solo plásticos lo que tenia, no le agradaba nada sentir que estaba mordiendo una bubi de plástico, era como si mascara una pelota o algo así, inmediatamente cerró la puerta y la chica pensó que tenía suerte pero no, él tomo su gabardina se la aventó y le dijo claramente:
-Puedes pasar por tu liquidación a recursos humanos...--- tomo los papeles necesarios y salió hacia la sala de juntas, dejando a la chica estupefacta y desnuda...
...
Eso hacía casi un mes, claramente no quería soportar a otra chica igual así que decidió que él solo podía con todo pero no era así...
-¡Ángela!...--- ella era su nueva secretaria, prestada por su hermano mientras este estaba de luna de miel, la chica era una idiota al completo porque le tenia más miedo que respeto, nunca encontraba nada, siempre temblaba y si le fuera posible en cuanto le veía se escondería debajo de su escritorio, estaba arto de ello...-- ¡Ángela! Joder...
-D...dígame señor Cullen...--- bufo ante su tono asustado, parecía un ratón frente a un gato, sonrió por el pensamiento...
-Quiero saber ¿Dónde están los contratos que los Italianos debieron de haber firmado ayer?...--- ella se quedo ahí parada sin hacer nada...--- ¿Y bien?...
-No sé señor, los contratos los envié por fax a la sucursal del norte pero...
-Ángela, me importa un pepino si tienes que ir volando, corriendo pero quiero esos contratos a mas tardar a las 4 de la tarde de este día ¿Me entendiste?...--- la chica asintió...--- si no, date por despedida...--- hizo un ademan con su mano para indicarle que se fuera y ella salió con lagrimas, se dejo caer en su silla cansado, necesitaba a alguien eficiente, no a una chica que le temía y por todo lloraba...
Su teléfono empezó a sonar y lo dejo sonar, sabía de ante mano quien era pero como siempre sucedía se silencio para volver a sonar de nuevo, suspiro su hermana Alice así era y nadie podía con ella...
-¿Qué quieres Alice?...
-Hola hermanito, solo quería ver si puedo ir a verte a la oficina...--- él río porque su hermana rara vez pedía permiso para hacer algo, ella simplemente lo hacía...
-Alice tu nunca pides permiso, es más se me hace raro que no estés ya aquí arriba...
-Bueno no exactamente...--- suspiro cansado...
-¿Qué quieres decir Alice?...
-Que si estoy aquí pero fuera de la empresa, solo quería llamar antes y...
ESTÁS LEYENDO
Yo, Él, Ella, Nosotros...
Random¿Cómo es que esto me había pasado a mí? Era una real estúpida al creer en que todo podía salir bien, tome un respiro y fije de nuevo mi vista en la revista y pensé en las palabras de Alice, era una locura aunque pensándolo bien no tanto si lo pensab...