Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
CAP. 16 QUIERO TODO...
Cuando él médico ingreso en la mañana siguiente para checar como iba su progreso Bella ya estaba bañada, vestida y lista para irse...
-Señorita Swan no puede, tiene que mantener reposo su pierna no está totalmente curada y...
-Dr. Stuart estoy bien, deme el alta y le prometo que en casa me quedare todo el tiempo en mi cama...
-No sé si creerle pero puedo darle el alta voluntaria, tendría que firmar su salida de aquí...
-Sí – él médico salió por los papeles negando y cuando volvió ella firmo, ni siquiera puso atención a las indicaciones pues era casi la hora en que Alice estaba por llegar, no había permitido que nadie se quedara cuidándola y gradecía que le hubieran hecho caso, Edward pasaba la mayor parte de tiempo cuidándola pero ella se hacia la dormida, sabía que él preguntaría y la enfrentaría así que no quería enfrentarse a ella todavía, si era una cobarde. En las noches no permitió que él se quedara por Anthony y ahora tenia que salir antes...
-Bien señorita Swan, solo no apoye el pie mucho y venga el día de su cita para que retire los puntos de su cabeza ¿Entendido?...
-Si Doctor, ahora me voy - Tomo las muletas que él amable doctor le había conseguido y salió cojeando del hospital, tomo un taxi para legar a casa y si tenia suerte en media hora podía estar ya lejos de ahí.
...
Cuando la pequeña Alice y Rosalie llegaron las dejaron pasar, antes llegar a la habitación él medico las intercepto un poco preocupado porque Isabella estuviera mal...
-Hola Doctor...
-¿Qué le paso a la señorita Swan? – ellas se miraron intrigadas ¿Cómo qué, qué?...
-¿Qué dice? Doc. hable claro...
-Están aquí por la señorita Swan ¿No? – ellas asintieron – bueno pues díganme que le paso...
-Perdón Doc. Pero usted nos está hablando en chino ¿Cómo que qué le paso? Usted la atendió y sabe que le paso...
-La señorita Swan abandono el hospital está mañana hace unas horas. Al verlas aquí pensé que algo le había pasado de nuevo...
-¿Qué dice? ¿Cómo que se fue? Alice ella lo está haciendo de nuevo...
-Llamare a Edward. Gracia por su tiempo Doctor – las chicas salieron hacia casa de Bella, cuando llamaron a Edward este insulto en todos los idiomas calmándose un momento después al ver que Anthony estaba despierto, ayudo a coger varias cosas, tomo papeles y salieron los dos Anthony estaba intrigado por lo que pasaba pero no se atrevía a preguntarle a su padre en realidad.
Una vez en casa de Bella bajo y reviso todo pero ella no estaba. Tomo un respiro ¿Qué le pasaba a esa mujer?...
-¿Papá Bella se fue de nuevo?...
-Creo que sí pero la encontraremos está vez no la dejaremos...
.-.-.-.-.
-¿Crees que se haya ido a otro país?...
-No, ella no tiende a salir tan lejos...
-Ya lo sé papá, está en Forks, ella se fue ahí la vez pasada, cuando era Isaac – Edward se sombro que su hijo supiera sobre Isaac y Bella pero le hizo caso y llamaron a su casa pero nadie respondió...
ESTÁS LEYENDO
Yo, Él, Ella, Nosotros...
Sonstiges¿Cómo es que esto me había pasado a mí? Era una real estúpida al creer en que todo podía salir bien, tome un respiro y fije de nuevo mi vista en la revista y pensé en las palabras de Alice, era una locura aunque pensándolo bien no tanto si lo pensab...