CAP. 5 FURIOSO...

411 39 1
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Música:

Gasolina – Daddy Yankee.

CAP. 5 FURIOSO...

Llego furioso al trabajo, como siempre su secretario lo esperaba en la puerta de la gran empresa para empezar un nuevo día pero en este mismo momento solo quería mandarlo a volar y encerrarse en su oficina con una copa pero desgraciadamente Emmett no estaba y Jasper estaba fuera con su hermana, así que a él le tocaba romperse la madre con estas empresas...

-Señor ¿Por qué viene en un taxi?...--- creyó ver una sonrisa escondida de la voz de su secretario pero tenia que ser su imaginación al solo estar pensando todo el fin de semana en esa chica...

-Isaac manda a que chequen mi coche y que lo dejen listo...

-El volvo le toco mantenimiento hace una semana...

-El volvo no, uno de los que están en la cochera, el que más te guste, lo necesito para mañana a más tardar pasado mañana...

-Señor ¿Se encuentra bien? ¿Qué paso con el volvo?...

-Me lo quitaron ¡Joder! lo que te diga Isaac no sale de aquí ¿De acuerdo?...--- él asintió...--- fui a una pista de carreras, lo perdí contra una chica lo peor de todo es que esa chica me tiene loco, trastornado no sé quien es, como se llama, nada solo sé que me recuerda a alguien pero no puede ser nunca me olvidaría de alguien así. Olvídalo, necesito el coche lo antes posible...

-Sí señor, con permiso...---salió directamente al baño, ese era un problema porque se equivocaba al entrar en el de chicas cuando él debería de entrar al de chicos, tomo una respiración y volvió a su mesa no era correcto mostrar estos sentimientos ya que llegara a casa se podría desahogar con Alice, tal vez este plan le estuviera provocando más daño a ella que a él pero recordaba lo que había pasado y esos sentimientos quedaban escondidos y cubiertos por los de venganza y furia. Edward Cullen tenía que pagar lo que había hecho...

-.-.-.-.-.

-¡Por Dios Alice! Estás loca, no puedo hacer nada de eso...

-Has llorado por media hora sin decirme porque...

-Es que creo que me equivoque al quitarle su coche, está realmente enojado por eso...

-Bueno pues entonces regrésale el coche, mándalo por correo como si fuera una entrega anónima y listo...

-¿Crees que él no se dé cuenta?...

-Claro que no, haz lo que te he dicho...--- tomo una respiración profunda para poder hacer lo que Alice le había dicho, era una locura pero tenia que funcionar...--- bueno me voy porque va a empezar el próximo desfile, Jasper se esta portado de lo más genial y tengo un guarda-ropa nuevecito...

-Bueno espero uno para mi, dile a Jazz que espero el mío jajaja...

-Okay, ahora me voy haz lo que te dije espero a mi regreso resultados...--- solo negó y termino la conversación en línea, justo cuando se disponía a poner las palomitas en el microondas sonó el timbre, sabía que era Rosalie ya que nadie más sabía donde vivía aparte de Alice...

-¡Hola! Oh ¿Qué pasa?...--- la morena la miro sin entender a que se refería su amiga pero esta rápidamente la abrazo para reconfortarla, aunque en realidad no entendía que le pasaba...--- ¿Por qué has llorado?...

Yo, Él, Ella, Nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora