EPILOGO.

343 30 4
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Muchas gracias a las chicas que leen y comentan  se los agradezco de todo corazón, este capítulo es dedicado a ustedes y las lectoras fantasma solo no me asusten jajaja...

Música:

Iron & Wine – Flightless Bird America Mouth.

EPILOGO.

Oh Dios tenia muchas ganas de vomitar y eso no era nada bueno por favor Bella cálmate antes de que todo se arruine y... corrí al baño y descargue todo en el.

-¿Mamá? ¿Mamá estás bien?

-Creo que no amor. – salí y sonreí al ver a mi niño hermoso vestido con su traje de gala de tres piezas igual a su padre, hoy después de un año me casaba, hoy me unía al hombre que tanto amaba y adoptaría oficialmente a mi pequeño Anthony, nadie sabía que hoy el juez por ello se encontraba aquí. La verdad pensaban que era por la boda civil pero esa ya la habíamos oficiado Edward y yo en un viaje de locura cuando tuve que ir a las vegas por un contrato, él me alcanzo ahí y en una locura a las diez treinta y cinco de la noche éramos oficialmente marido y mujer y yo era la señora Cullen. No quisimos decir nada hasta que fuera la boda por la iglesia, en cambio el juez estaba aquí para firmar los papeles de que oficialmente Anthony pasaba a ser mi hijo y eso a él lo tenía en el séptimo cielo.

-¿Qué pasa mamá? ¿Quieres que llame a papá?

-¡No! Tony amor si tu padre se entera que estoy así es capaz de cancelar todo, mejor pásame un vaso con agua muy pero muy fría. – él hizo lo que le pedí y lo tome todo para hidratarme, una vez que paso el mareo me senté y entonces pregunte porque estaba aquí él.

-Bueno quería ver que estuvieras bien mami, veo que no, papá está ya en el altar un poco nervioso, aunque ya es la hora casi de ir a la entrada de la iglesia.- habíamos decidido que Anthony sería quien me acompañara por el camino nupcial ya que yo no había tenido contacto con mi padre, él era mi pequeño hombrecito y con mucho gusto había dicho que si, ahora mismo tenia más nervios que cuando me presentaba frente a Edward como Isaac.

-Bien vamos haya.

-Vamos – caminamos los dos juntos a la entrada de la iglesia donde Alice y Rosalie me esperaban junto a Emmett y Jasper, Anthony se acomodo enfrente de todos con Amelia la pequeña sobrina de Jasper pero ¿Qué hacia ese pequeño granuja?

-No llego tarde ¿O sí? – mire hacia a tras a la voz y mis ojos se abrieron al ver ahí parado a mi padre con un traje de tres piezas mis manos volaron a mi boca y mis lagrimas inundaron mis ojos. – lo sé me veo sexy – sonreí por su humor y él camino hacia mí. – siento mucho el retraso, lo siento por todo amor, discúlpame por todo lo que te he hecho pasar espero me des el honor de escoltarte hasta el altar. – sin importar mi vestido corrí hacia sus brazos y lo abrasé fuertemente.

-Claro que no papá, sería un honor muy grande para mí. – él sonrió y tomo mi brazo, cuando el piano empezó a sonar caminamos directamente hacia donde estaba Edward, Rosalie y los demás se pusieron a los lados mientras mi padre me entregaba a Edward, lo abracé fuertemente y le dije cuanto lo quería.

-Tú sabías de esto ¿No?

-Era una sorpresa, él no confirmo su asistencia por eso no quise decirte nada, lo siento espero que la sorpresa valiera la pena.

Yo, Él, Ella, Nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora