Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Muchas gracias a las chicas que leen y comentan se los agradezco de todo corazón, este capítulo es dedicado a ustedes y las lectoras fantasma solo no me asusten jajaja...
Música:
Pose – Daddy Yankee.
CAP. 7 ¡AL FIN!...
Llevaba exactamente tres meses desde el día en que esa chica lo había dejado con las ganas de un puberto, después de eso ella no se había presentado en ninguna carrera más, no entendía porque, había tratado de investigar que pasaba con ella pero nada servía era como si ella no existiera...
-¡Isaac! – lo llamo gritando, tenía que tener en cuenta que era fácil trabajar con el chico pero a veces le incomodaba su cercanía porque le recordaba a ella y eso no podía ser ¿Cómo un chico haría tal cosa? – necesito los informes para ya, iremos a la obra en una hora – el solo asintió y se fue regresando en un rato con todos los informes para checarlos, cuando se los dio sus manos se tocaron haciendo que descargas eléctricas lo recorrieran como nunca ¡No! Esto no podía estarle sucediendo ¿Con Isaac? ¿Cómo podía ser que él se fijara en un chico? ¡Joder! se estaba volviendo loco de tanto pensar en esa chica, necesitaba distraerse de una ves por todas, hoy iría de nuevo si no la encontraba tomaría a cualquier chica necesitaba deshacerse de los pensamientos sobre Isaac. ¡Por Dios! a él le gustaban las mujeres y si tenían grandes pechos mejor pero ella no tenía grandes pechos, era una pequeña chica extravagante. Silencio a la molesta vocecita, ella era diferente solo eso...
...
-Iremos ¿Juntos?...
-Sí, anda súbete necesito llegar antes que Black...
-¿Él también irá? Será interesante...
Cuando él se metió los recuerdos volvieron a emerger y ese aroma lo invadió, no podía ser cierto. Tenía que despejare un poco y sabía la mejor forma de hacerlo...
-Tengo una idea mejor Isaac y tú me vas a acompañar...
-¿Qué? ¿De qué habla señor? Su padre nos espera en los terrenos he hablado con él antes de salir – si él chico era listo y siempre llamaba a alguien para que supiera dónde iba a estar, esta vez era él patriarca Carlisle...
-Isaac no seas miedoso, mi padre no se enterara si no dices nada, es más te reto – ella era Isabella Swan la quien no se resistía a un reto pero en este caso Isaac era el que tenía que resistirse, tomo una respiración y asintió rápidamente. Él arranco el coche yendo a las pistas para correr, cuando Bella vio a dónde se dirigía respiro tranquila pues pensó que estaban por ir a las de apuestas y eso no era conveniente alguien podía reconocerla aunque fuera vestida de chico – estás pistas son de mi propiedad, te reto a una carrera...
-¿Una carrera?...
-Sí, para sacar el estrés, anda coge el coche que quieras y nos vemos en la pista – tomo el volvo negro que estaba aparcado a un lado de un convertible, pues no sabía manejar más que ese tipo de coche. Llego a la salida y el anunciador dio la señal para salir, los dos coches solo tenían un poco de los cristales abajo cuando sus miradas se cruzaron se quedo quieto como la primera vez que compitió con esa chica, esos ojos eran los mismo de ella, no podían ser la misma persona o tener alguien en común o ¿sí? Aquella vez sus recuerdos le había trasportado al pasado, porque esos chocolates eran como los de su chica.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Él, Ella, Nosotros...
Ngẫu nhiên¿Cómo es que esto me había pasado a mí? Era una real estúpida al creer en que todo podía salir bien, tome un respiro y fije de nuevo mi vista en la revista y pensé en las palabras de Alice, era una locura aunque pensándolo bien no tanto si lo pensab...