Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Música:
Rompe – Daddy Yankke -> en el momento de la carrera.
(Si no les gusta la música porque es reggaetón pues no la pongan, este fic contendrá música de este tipo por el tipo de trama, así que no hay problema si la ponen o no)
-Yo. Él. Ella. Nosotros.-
CAP. 4 SALIDA...
Mierda di algo creíble pero ¿Qué?...
-y bien Isaac...
-Sí, lo que pasa es que su cuñada me ha pedido ayuda para poder prepararle una fiesta sorpresa a su esposo, le dije que la ayudaría en mis ratos libres...
-¿Fiesta de qué?...
-Una fiesta solamente porque quiere celebrar con él y con todos su matrimonio. Lo siento no me dio más detalles...
-Bien. Ten cuidado porque no me gustan las traiciones...--- estuve a punto de decirle unas cuantas cosas pero tenia que callarme...
.-.-.-.-
-Bien Alice tenemos que esperar a que llegue alguien y puedes decirme todo lo que quieras...
-¿A quién?...--- en ese momento sonó el timbre y ella salió para abrir la puerta, Rosalie entro hablado de miles de cosas hasta llegar a la sala dónde una Alice la miraba estupefacta, Bella se quedo un poco atrás esperando la furia de la pelinegra...--- ¡Isabella Swan! Esto es una broma ¿Verdad?...
-No, lo siento Alice pero ella estuvo a punto de delatarme...
-Quien te dice que no lo ha hecho ya...
-Yo no he hecho nada pequeña pulga, es más he decidido ayudar a Bella, deberías agradecer eso...
-¿Sí? Dime algo que perjudique a Edward, algo que nos ayude en nuestro plan...
-Bueno él y Emmett son adictos a las carreras de coches ilegales...
-¿Qué?...--- las dos chicas pusieron atención y se sorprendieron ante la nueva información que sin deberla ni temerla la rubia les había dado...--- ¿Eso de que nos sirve?...
-Bueno no me han dicho muy bien de que van las cosas y porque están haciendo esto, así que hasta que no me digan no diré nada más...--- las dos suspiraron sin embargo la morena empezó a hablar...
-Cuando estábamos en el instituto tú cuñado me engaño y me llevo a la cama enamorándome primero hasta que caí, me humillo como nunca...
-Y ahora te quieres vengar porque te rompió el corazón y te dejo enamorada...
-No, mira en su momento me dolió pero lo olvide...
-¿Segura?...
-Ahora Alice vio la manera perfecta de vengarnos de su hermano sin que él se dé cuenta...--- siguió la morena hablando como si no hubiera escuchado nada...--- pero si iba así como Bella Swan el me reconocería, no de inmediato pero lo haría, así que el plan es que volverlo loco ya sabes confundirlo con mi imagen de chico...
-Ja, ja, ja esto sí que es un plan, enserio enana que eres diabólica y a tu propio hermano...
-Sí soy capaz de hacerle eso a mi hermano imagina lo que te hare a ti si me sigues diciendo enana o otro apelativo así. Ahora habla...
ESTÁS LEYENDO
Yo, Él, Ella, Nosotros...
Random¿Cómo es que esto me había pasado a mí? Era una real estúpida al creer en que todo podía salir bien, tome un respiro y fije de nuevo mi vista en la revista y pensé en las palabras de Alice, era una locura aunque pensándolo bien no tanto si lo pensab...