Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Música:
Confesiones Of A Broken Heart – Lindsay Lohan.
CAP. 15 TODO TERMINO...
Edward corría por los pasillos del hospital sujetando el pequeño cuerpo del chico, hasta ese momento fue que se dieron cuenta de quién era y que era lo que pasaba, uno de los medico le ayudo y pidió que dejara al chico en la camilla, se lo llevaron dentro de uno de los cuartos y empezaron a trabajar con él.
Emmett trataba de tranquilizar a su hermano mientras llamaba a su padre, una vez que este contesto le dijo lo que pasaba y prometieron ir enseguida, él chico no tenia familia pero Carlisle lo consideraba de la suya propia, se sentía muy apegado a él así que estaría ahí para él. Emmett también llamo a su esposa para avisar que no llegaría y que cuidaran de Anthony porque Edward tampoco lo haría, a grandes rasgos le explico lo que pasaba y colgó.
Alice estaba muy alterada cuando Rosalie le contaba lo que estaba pasando, y sin importarle nada decidió salir hacia el hospital...
-.-.-.-.-
Dentro de la habitación trabajaban para atender el cuerpo desmayado del paciente. La hemorragia había sido detenida pero tenían que limpiar, enyesar, curar y muchas cosas más.
Fuera de la habitación todos estaban ya. Jasper trataba de tranquilizar a Alice que estaba muy alterada, algo que Edward no entendía. ¿Por qué era tan importante Isaac? Era alguien muy eficiente y él mismo se preocupaba por él, pero su hermana no lo conocía o ¿Si?....
Las horas pasaban y no tenían noticias solo veían como entraban y salían médicos o enfermeras pero nada más. Hasta entrada la madrugada que él medico salió a darles informes...
-¿Señor?...
-Doctor soy Edward Cullen, yo soy el responsable del chico – él medico lo miro con duda – Doctor como esta Isaac, él chico que entro hace horas...
-Perdón señor Cullen pero él paciente o debería decir la paciente que he estado atendiendo durante horas no es un chico, si no una chica...
-¿¡Qué!? Por favor explíquese Doctor...
-Por favor entiéndanme pero he estado atendiendo a una chica, se puede decir que venía disfrazada de chico pero con el diagnostico que tengo es imposible decir que sea uno. Por favor necesito que entre alguien con ella, necesitara mucho apoyo cuando tenga que darle los resultados – cuando él médico dijo lo del disfraz todos volteamos a ver a Alice, pero enseguida pusimos atención, cuando pidió a alguien enseguida lo seguí, era mi deber. Sin decir más los dos entramos, él o ella estaba dormida y eso me preocupaba si quería a alguien era porque había algo mal ¿No?...
-Por favor dígame hay algo mal con ella ¿No?...
-Puede que no sea tan grave pero para ella lo será, por favor necesito que se quede aquí y me avise en cuanto despierte para explicarles todo – solo pude asentir y ver cómo salía el médico. En cuanto salió me acerque para ver quién era, que era lo que pasaba y juro que no estaba preparado para verlo.
Ahí en esa cama de hospital con varias heridas estaba ella, la persona más importante para mí desde hace diez años. La persona a la que había jodido la vida por una estúpida venganza. La persona que yo había maltratado por una estúpida envidia de niño idiota que quería tenerlo todo y como no lo conseguía había maltratado y lastimado a la persona más pura e inocente. Entonces todo se presento, ella la chica Pink, Isabel, él chico Isaac eran la misma persona, Isabel- Isaac- Isabella ellos eran la misma persona por eso tenia esos sentimientos por ellos, por eso no lograba definirlos pero ¿Por qué?...
ESTÁS LEYENDO
Yo, Él, Ella, Nosotros...
Random¿Cómo es que esto me había pasado a mí? Era una real estúpida al creer en que todo podía salir bien, tome un respiro y fije de nuevo mi vista en la revista y pensé en las palabras de Alice, era una locura aunque pensándolo bien no tanto si lo pensab...