Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Música:
ángel – elefante.
CAP. 17 PERDÓN...
-¿B...Bella? ¡Bella! – corrió rápidamente dejándose caer sobre sus rodillas, ella estaba ahí tirada en la alfombra llena de sangre, sus muñecas tenían cortes no sabía si profundos lo que si es que su pulso era muy pero muy lento y su respiración trabajosa. Tomo la camisa que tenia y rasgo dos pedazos para ponerla sobre las muñecas y poder salir de ahí rumbo al hospital, cuando se ponía de pie con ella vio el arma ¿Por qué no se quedo ayer con ella? ¿Por qué? Un cuchillo se burlaba de él lleno de sangre.
La dejo con cuidado en el asiento y subió al suyo para conducir como un loco, no le importaba si lo detenían ojala para que al fin hiciera algo bueno en su vida Charlie.
Llego al hospital y enseguida lo atendieron al ver el estado de la chica, además de que era muy conocida y querida.
-Hasta aquí puede pasar señor.
-No, no entiende es mi novia no puedo dejarla así.
-Desde aquí nos haremos cargo nosotros. – dejo que se la llevaran mientras él se sentaba, se paraba y hacia un hueco en la sala, ¿Cómo podían tardar tanto? ¿Cuánto llevaba? Preguntaba cada cinco minutos haciendo que la enfermera lo mirara con mala cara al ver su insistencia. Cuando al fin vio al médico que lo había separado de Bella corrió hacia él casi tirándolo.
-¡Doctor! ¿Cómo está Bella? dígame por favor.
-Ella ya se encuentra estable, ahora mismo la están trasladando a una habitación, tranquilo muchacho llegaste a tiempo, unos minutos más y no contábamos una buena historia. Ahora ¿Charlie sabe?...
-No, Bella y él no se hablan, de hecho ella vive en otra parte no con él pero le avisare.
-No te preocupes, yo lo haré y mientras ella despierta puedes decirle a tu familia que vayan por ropa, tienes un aspecto terrible así – entonces miro su camisa y estaba toda llena de sangre, tomo un respiro y saco su teléfono pero entonces vio que Carlisle y Esme se acercaba corriendo. ¿Qué hacían ellos ahí?
-¡Edward! Hijo ¿Qué paso? ¿Estás bien?
-Sí mamá, tranquila ya paso.
-¿Qué paso hermanito, Bella te apuñalo? – vio como el médico se reía discretamente y lo fulmino con la mirada al igual que a su hermano que hasta ahora veía bien con un yeso en la pierna.
-¿Qué te paso a ti?
-Bueno muchacho tranquilo, con permiso – le platico lo que había pasado en casa de Bella, como la había encontrado, las lagrimas corrían por la cara de Esme preocupada por su niña, tan mal estaría para hacer una cosa así.
-Él medico dice que está bien, la han trasladado a un cuarto y enseguida podre verla, quería ropa pero supongo que me quedare así al estar ustedes aquí.
-Sí, pasó algo con Tony pero no te estreses él está bien.
-¿Qué paso Emmett? Dime.
-Bueno encontramos la vieja casa del árbol y no pensé, subimos y la estructura colapso él está bien, tuvo una fractura en el brazo y una cortada en la frente con algunos raspones, le pusieron unos puntos y yeso pero enseguida podrá salir. Lo siento Edward no pensé. – él suspiro, pudo haberle pasado a él solito así que mientras no fuera más grave bien.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Él, Ella, Nosotros...
Random¿Cómo es que esto me había pasado a mí? Era una real estúpida al creer en que todo podía salir bien, tome un respiro y fije de nuevo mi vista en la revista y pensé en las palabras de Alice, era una locura aunque pensándolo bien no tanto si lo pensab...