Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Muchas gracias a las chicas que leen y comentan se los agradezco de todo corazón, este capítulo es dedicado a ustedes y las lectoras fantasma solo no me asusten jajaja...
Música:
Same Old Love – Selena Gómez.
CAP. 19 FAMILIA.
Después del encuentro con Jackson y las cartas todo pareció volver al sitio en el que necesitaba estar, pues Bella entendió que no era sola como podía superar las cosas, era con una familia, la familia que ella un día perdió.
Anthony siguió visitando a Jackson y pudo finalmente superar poco a poco la muerte de su madre.
Edward sabía de las sesiones y lo que pasaba con Anthony y Jackson y cada vez fue muy duro escuchar como él vivía los abusos que su madre tenía, Edward pensaba que como él estaba bien, tenia buenas notas con los maestros particulares, era bien portado no necesitaría nada más pero estaba tan equivocado como nunca pues Tanya lo atendía lo cuidaba pero la imagen no era la adecuada. Se juro que desde ahora en adelante viviría y estaría para su hijo y su mujer Bella.
Bella, Edward, Anthony y toda la demás familia regresaron a casa después de dos meses de haber estado en Forks, la compañía de los Cullen no había cancelado el contrato con Aro pero misteriosamente Alec su hijo había aparecido fuertemente golpeado después de haber sido asaltado. Ella sabía que Edward tenia algo que ver pero no dijo más, secretamente le gustaba que la cuidara aunque nunca lo aceptaría.
Y en este momento era cuando se presentaba una de sus peleas por ese motivo.
-No, dije que no, ese idiota trato de matarte y no se sus motivos, no dejare que entres ahí no señor.
-¿Carlisle? – el aludido miro a su padre que asentía con entusiasmo, tenían dos semanas de haber regresado y Bella no regreso como secretario o secretaria si no a integrarse al equipo de arquitectos Cullen, Edward estaba feliz de eso pero cuando salió a colación el tema Vulturi todo se volvió rojo.
-¡Carlisle! Como puedes consentir algo así.
-Ella se ha estado enfrentado con ellos desde siempre, no la dejare fuera si es una más del equipo haya o no participado como mujer o hombre.
-¡Joder! no, no y no. – oh si Cullen, claro que sí.
...
Y ahí estaban frente a Vulturis en esa gran sala de juntas. Edward no podía mantenerse quieto pues el ver al idiota de Alec ahí sentado le hacía recordar cosas que él no podía evitar que fueran dolorosas.
Ella veía como Edward apretaba los dientes fuertemente ante el susodicho así que llevo su mano por debajo de la mesa hasta su pierna y le dio un fuerte apretón para calmarlo y que no hiciera una estupidez, él se relajo un poco pero no del todo, no hasta no terminar este proyecto y es que mientras habían estado fuera su equipo había trabajado a marchas forzadas para tener antes de tiempo el trabajo terminado y poder entregar todo antes de que él sufriera un paro cardiaco.
-Bueno mi buen amigo Carlisle veo que han trabajado duro para que todo quede bien hecho, aunque me pregunto ¿Dónde está mi buen amigo Isaac?
-Oh Aro él ha tomado unas vacaciones un poco largas, lamentablemente él ya no estará en nuestro equipo de staf.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Él, Ella, Nosotros...
Random¿Cómo es que esto me había pasado a mí? Era una real estúpida al creer en que todo podía salir bien, tome un respiro y fije de nuevo mi vista en la revista y pensé en las palabras de Alice, era una locura aunque pensándolo bien no tanto si lo pensab...