CAP. 20 CARRERAS PEDIDAS.

331 28 1
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Muchas gracias a las chicas que leen y comentan  se los agradezco de todo corazón, este capítulo es dedicado a ustedes y las lectoras fantasma solo no me asusten jajaja...

Música_

El Amante – Daddy Yankee y J. Alvarez

Ay Vamos – J. Balvin.

CAP. 20 CARRERAS PEDIDAS.

Los días que Bella se quedo fuera no fueron muchos así que cuando Anthony regreso a casa su semblante volvió a ser el mismo pues Bella ya estaba ahí.

-¡Bella! ya has llegado.

-Ya cariño, me has asustado bastante pero ya estoy aquí y hoy he preparado un pastel y no voy a ir a trabajar para que pasemos juntos la tarde.

-¡Eso me encanta! – después de comer y cambiarse por ropa más cómoda salieron con sus bicicletas directamente al parque, esa tarde Edward no podía acompañarlos debido a que tenia trabajo, desde que Bella había vivido con ellos las tardes las pasaban juntos y la mañana trabajando, era una vida de familia. Cuando Edward llego y los encontró descansando en el salón sonrió porque eso era lo que él quería una verdadera vida en familia, tomo a Tony entre sus brazos para llevarlo a la cama lo dejo ahí y fue por Bella.

-Amor, amor despierta, vamos a la cama aquí te vas a lastimar. – ella despertó y vio a Edward sobre ella sin pensarlo lo jalo hasta su lado para abrazarlo y besarlo, hacia días que quería hacerlo, hacia que sus hormonas lo desearan y entre su sueño así lo había hecho. Se separaron por falta de aire y entonces se dio cuenta de lo que había hecho. – Mmm amor no me quejo de verdad a como me has recibido.

-¡Dios! lo siento creo que todavía estaba soñando. – los dos sonrieron y él se acomodo para atraerla a sus brazos, Bella no sabía cómo empezar a hablar del tema que había pasado días anteriores. Edward quería hablar con Bella pero el tema no salía a flote, ella se armo de valor y lo dijo, que saliera como Dios quisiera. – Edward yo quería hablarte de lo que paso la noche pasada. Siento lo que paso, yo no...

-Nena yo no quiero que tú te sientas en la obligación de estar con Tony así yo no...

-No me siento en ninguna obligación de nada Edward, es solo que no quiero que creas que yo estoy tomando un papel que no me corresponde. No quiero que pienses cosas así.

-No pienso nada de eso, amor me encanto que él te llamara así, aunque te debo decir que cuando empezó a llamarte así no entendía a quien se refería hasta que le di el teléfono.

-Lo agradezco, me preocupa él y si puedo hacer algo para ayudar quiero hacerlo.

-Bueno vamos a dormir amor, mañana será otro día. – los dos se fueron a descansar abrazados, Edward estaba nervioso pero sabía que no había porque estarlo.

...

..

.

-¡Mamá! Mamita despierta se hace tarde.

-Tony quiero seguir durmiendo, dile a papá.

-Él ya se fue, dijo que no regresaría hasta mañana, dijo que tú sabías. – Bella se despertó mejor y entonces vio al pequeño e su cama con la televisión prendida, ella no tenia que ir a trabajar porque era sábado pero ¿Edward? A lo mejor algún proyecto. Siguió viendo la televisión hasta tarde y después de comer algo decidieron ir a casa de la abuela Esme una vez ahí comerían con las chicas.

Yo, Él, Ella, Nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora