Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Música:
My Love By Sia.
CAP. 13 TIEMPO...
Cuando Isaac termino su llamada Edward entro a su oficina totalmente en blanco, Bella sin tener idea de lo que pasaba entro y le pregunto si estaba listo para salir él solo asintió y emprendieron el viaje, Carlisle iba hablando de varios contratos a lo cual Isaac estaba atento, ella quería poder decirle que era ella pero no podía así que siguió escuchándolo mientras ponía real atención en Edward que estaba muy distraído mientras Emmett manejaba, cuando se dio cuenta él la miraba fijamente entonces aparto la mirada ¿Qué pasaba? ¿Se había dado cuenta de quién era?...
-Bien Isaac tenemos que entrar ahí y ganar esto, por favor si algo no te parece o tienes algo que opinar hazlo, confió en ti...
-Claro que sí señor – los cuatro entraron siendo recibidos por Heidi la secretaria de Aro, una vez que estuvieron en la sala de juntas tomaron asientos frente a ellos, Aro no le quitaba la mirada de encima y eso hacía que se pusiera nerviosa pero pudo controlarlo cuando empezaron a exponer las dudas del contrato...
Una vez presentadas y arregladas pudieron centrarse en el tiempo de entrega, Bella sabía que un año era más que suficiente pero ellos no querían y eso era porque Aro añoraba lo que Carlisle había creado y más el talento de sus hijos...
-Bien mi querido amigo, supongo que no cambiareis lo que han dicho, me conformare con un año de entrega pero quiero que sepan que estaremos revisando constantemente la obra y demás pasos...
-Claro que si Aro, puedes contactar a Isaac él estará a cargo de ello y de las visitas cuando tú quieras - ¡No!...
-Una idea interesante claro, bueno espero verlos pronto amigos – y con eso nos despedimos, cuando salieron era tarde y necesitaba llegar a casa para tener lista la comida con su pequeño. Se despidió de todos y salió como alma en pena a pesar de que le ofrecieron llevarle...
-.-.-.-.-.
Edward tenia la seria duda de lo que pasaba por su mente, Isaac le atraía pero no sabía de qué forma en realidad, ¿Por qué se había preocupado cuando escucho la llamada? ¿Por qué le ponía nervioso? él era un hombre, le gustaban las mujeres pero ¿Por qué cuando estaba con él no podía verlo como él chico flaco y sin chiste? Él le hacía sentir como con.... Bella-Isaac-Isabel no había ninguna cosa que atara a esas tres personas, es más no entendía que podían tener en común alguna de ellas.
¡Maldita sea! Quería saber que pasaba por su mente era todo tan confuso respiro lentamente y tomo sus cosas para ir a casa con Anthony, cuando llego a su coche decidió llamarlo para ver que quería hacer pero vio que tenía algunas llamadas de él pérdidas y un mensaje:
Hola papá, supongo que estás en una junta o algo así, salí con un amigo regreso a casa temprano, he terminado mis deberes así que nos vemos...
Suspiro su hijo debía de estar aburrido y él pensando en sentimientos estúpidos, condujo a casa para esperarlo era lo mejor...
-.-.-.-.-.
Anthony era muy divertido y se la pasaba bien con él, por un momento olvidaba lo que realmente estaba pasando en su vida, habían ido al parque que estaba a una cuantas cuadras de su casa, tomaron un refrigerio y después de eso se pusieron a jugar, cuando estuvieron cansados fueron por su helado como era costumbre, aunque esta vez sucedió algo que ninguno se esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Yo, Él, Ella, Nosotros...
Random¿Cómo es que esto me había pasado a mí? Era una real estúpida al creer en que todo podía salir bien, tome un respiro y fije de nuevo mi vista en la revista y pensé en las palabras de Alice, era una locura aunque pensándolo bien no tanto si lo pensab...