CAP. 10 VERDADES AL DESCUBIERTO...

397 31 2
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...


Música:

Vaults – One Last Night.

CAP. 10 VERDADES AL DESCUBIERTO...

Cuando llegaron a casa las chicas habían dicho que no pasaba nada que ellos no dirían nada, es más las ayudarían pero eso no era lo que quería Bella porque no quería que nadie más se viera envuelto en ello esa era su tonta venganza no era en equipo. Respiro al verse en el espejo ¿En verdad era necesario eso? ¿Qué él se viera envuelto en esas situaciones por ella? No, si, no sabía, se quito todo y se metió en la ducha para relajarse mañana sería otro día y no quería pensar en ello...

.-.-.-.-.-.

Estaba cansada no había dormido nada en el fin de semana pero tenía que presentarme a trabajar, cuando llegue en la sala estaba un niño pequeño de no más de diez años ¿Qué hacia aquí un niño? Me acerque lentamente a él pues mi apariencia era de hombre así que no quería asustarlo...

-Hola ¿Qué haces aquí pequeño?...

-Espero a mi papá...

-Oh ¿Dónde está tu papá?...

-Adentro – señalo la puerta de Edward, de seguro era alguno de los inversionistas, deje mis cosas y tome la carpeta de archivos para ir a dejarlos a recursos humanos, habíamos contratado nuevos trabajadores para el campo y tenia que dejar sus contratos ahí para hacerlos validos. Cuando regrese una mujer rubia estaba hincada con el pequeño, no escuche que le decía solo hasta que se despidió, él chico tenia algunas lagrimas en sus ojitos y me preocupe, me acerque a él y sin pensarlo se a ventó a mi cuando estuve a su altura ¿Qué le pasaba?...

-Oye pequeño tranquilo ¿Qué pasa? Tu mami ¿Dónde está?...

-Se fue al cielo hace unos días – me quede de piedra al escuchar su declaración y seguí abrazándolo para poder tranquilizarlo, cuando estuvo mejor me separe de él pero se aferro a mí, lo cargue para ir a mi escritorio pero entonces Edward salió un poco alterado...

-¡Anthony! – me gire y lo vi todo descolocado mirando al pequeño en mis brazos - ¿Desde qué hora está aquí?...

-Desde hace un rato señor, lo siento enseguida le... – pero no me dejo continuar él tomo al pequeño en sus brazos que enseguida lo reconoció y lloro en su hombro...

-Tranquilo campeón todo estará bien...

-Papi - ¡¿Qué dijo?! – mami se fue, se fue y no despertó más...

-Lo sé pequeño, venga campeón vamos a casa necesitas descansar...

-Tía Irina no trajo mis cosas papi...

-No importa campeón compraremos otras más bonitas después, en casa tenemos lo necesario – me miro escrutando mi mirada y yo estaba en shock, Edward tenia un hijo – me voy necesito que canceles todo hasta nuevo aviso – él pequeño se volteo dándome sus brazos, mire a Edward que no decía nada, simplemente lo tome y él acurruco su carita en mi cuello llorando vi la emoción en los ojos de Edward pero se negaba a dejarla salir, tomo sus cosas y las mías que acababa de dejarlas y nos guio al elevador – por favor, sé que no puedo pedirte esto Isaac pero parece que él – lo corte porque no era capaz de verlo así con las palabras...

Yo, Él, Ella, Nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora