CAP. 6 CONSECUENCIAS...

422 32 0
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Muchas gracias a las chicas que leen y comentan se los agradezco de todo corazón, este capítulo es dedicado a ustedes y las lectoras fantasma solo no me asusten jajaja...

Música:

Loco – Enrique Iglesias & Romeo Santos.

CAP. 6 CONSECUENCIAS...

Una jodida erección marca idiota ¿Cómo había podido encenderme solo con un baile? Idiota llevas encendido con más que un baile. Callé a mi mente y entre a la sala dónde todos los arquitectos se encontraban, mi empresa era la mejor la compañía que construía desde una casa de perro hasta la más increíble mansión de tus sueños, tenia que aceptarlo con Isaac todo iba bien él sabía cómo llevar los papeles lo único que no me gustaba es que en sus ojos podía ver algo que me recordaba a alguien o algo pero no sabía a quién. Tome una respiración y ese aroma de nuevo inundo mis fosas nasales, era como si tuviera aquí fresas y fresias ¡Joder! necesitaba un buen polvo urgente...

-¡Hermano! ¿Qué dices de una noche solos tu y yo?...

-Rosalie te ha dejado tan pronto...

-No se te ocurra decir eso ni de broma, no pero se irá este fin de semana con Alice y una amiga a pasarla a un Spa. Emmett está libre para ti solito aprovéchame esto no sucede todo los días...

-Está bien, me parece perfecto que salgamos, necesito acción y no importa de cuál sea...

-Que bien, hay una carrera de obstáculos está noche ¿Te animas?...--- así que podría ver a esa chica de nuevo...

-¿Qué hay de premio?...

-Chicas contra chicos, ya sabes...--- se removió incomodo al recordar como ella le había bailado y al final terminado sobre su polla, tuvo que ponerse hielo para calmar el dolor que le causo y el calor, porque bien pudo sentir como ella también estaba excitada, el calor que emanaba de su sexo, su humedad, su...--- hermano a dónde te has ido, tienes una cara de idiota ¿Entonces vamos?...

-Vamos, es más necesito salir de aquí o me volveré loco, vamos a...--- entonces la puerta se abrió, que manía la de su hermano y padre de entrar así, dejando entrar a su padre con papeles en mano ¡Joder! eso solo significaba una cosa y era trabajo y salir tarde...

-Hola chicos, necesito que mires esto Edward. Aro Vulturi está esperando una respuesta pero no encuentro mejor solución que la que ya le di aunque él no la quiera creo que no hay más que hacer...

-Mmm déjame ver...--- el contrato en si decía que en seis meses se entregaría la estructura que el pedía, hasta ahí iban bien, después en otros seis meses estaría la remodelación de todas y cada una de las oficinas de dicho edificio ¿Qué había de mal en eso?...--- papá hasta dónde puedo ver todo está bien ¿Qué es lo que quiere Vulturi?...

-Quiere que sea entregada en ocho meses, no puede ser con estos tiempos es imposible, además las exigencias que pide, Esme no tiene realmente un tiempo definido para encontrarlas todas...

-Mira necesitamos hablarlo en persona, Emmett llama a una junta para hoy mismo con ellos. ¡Isaac! Haré una maqueta improvisada para que tengan una idea de lo que puede pasar si no nos dan el tiempo. Sí no aceptan no pondré en riesgo la reputación de mi empresa, dejaremos el proyecto y daremos una explicación del porque para que no puedan hacer nada...

Yo, Él, Ella, Nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora