OUTAKKE 2

379 35 7
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Muchas gracias a las chicas que leen y comentan se los agradezco de todo corazón, este capítulo es dedicado a ustedes y las lectoras fantasma solo no me asusten jajaja

OUTAKKE 2

-¡Ah! No puedo más. Edward amor n...no puedo...

-Amor solo un poco más, lo estás haciendo estupendo.

-¡Ah! – había oído de muchas mujeres en partos, había visto muchas series y nada parecía doler tanto, de hecho me burlaba a veces de las mujeres que le gritaban a sus maridos que no las volvieran a tocar, dolía pero nunca le gritaría una cosa así a Edward, esto era una bendición y no la cambiaría por nada del mundo. Todavía recuerdo que grite, sí, pero de emoción al saber que tendríamos dos niñas, dos hermosas nenas que serían igual a su padre, Anthony no cabía de la emoción y Edward estaba en el séptimo cielo.

-¿Está todo bien con el bebe doctora?

-Claro que si Edward, quiero que los dos vean la pantalla y me digan que ven ahí – mire la pantalla que decía la doctora y la verdad no vi nada más de lo normal.

-Veo dos pies. – dijo él.

-Claro que se ven dos pies amor.

-No, veo dos pares de pies - ¿Qué? – ¿eso es lo que pienso que es?

-Sí, efectivamente Edward, tendrán gemelas.

-¡Gemelas! O sea, ¿Niñas?

-Sí, el ultrasonido así lo muestra, con seguridad porque ya Bella ha entrado en su séptimo mes, así que sí dos hermosas niñas.

-¡MI amor! ¡Oh joder! dos niñas. Amor gracias, gracias.

Después de eso me cuidaba más, casi no iba a la empresa porque tenía miedo de que me pusiera de parto y el no estuviera, aunque sí que estuvo pues en una de las juntas en plena presentación la fuente se me rompió y bueno mis pequeñas niñas dejaron a todos con la boca abierta.

-Listo, aquí está la bebe número dos, felicidades señores Cullen han tenido dos preciosas niñas.

-Quiero verlas ya.

-Enseguida amor. – pero entonces vi como se las llevaban dentro de unas cunas de cristal, ¿A dónde iban? ¿Qué les pasaba? - ¿A dónde llevan a mis bebes Edward? ¿Q...qué pasa?

-Nada amor, simplemente es algo de rutina, recuerda que ellas han sido prematuras y tienes que estar en observación.

-Pero las quiero conmigo amor, por favor.

-Bella estás cansada y a ellas las tienen que revisar así que descansa y en unos minutos las veras, lo prometo. Primero necesito terminar de limpiarte y ver que estés bien.

-Ok. – tome un respiro y deje caer mi cabeza sobre la almohada y me deje ir, pero lo que a mí me parecieron minutos fueron horas. Cuando desperté recordé y me levante rápidamente haciendo que mis partes bajas dolieran como la jodida.

-Tranquila amor te puedes lastimar.

-¿Qué pasa? ¿Mis bebes? ¿Dónde están?

-Están en la incubadora y...

Yo, Él, Ella, Nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora