CAP. 14 AL DESCUBIERTO...

354 27 2
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...


Música:

Wide Awake – Katy Perry.

CAP. 14 AL DESCUBIERTO...

-Sé quién eres Isaac – ella inmediatamente se tenso al escuchar la voz del pequeño, miro hacia abajo y este la miraba con sus enormes ojos verdes – ¿Por qué lo haces?...

-Tu ¿Cómo sabes quién soy?...

-Si quieres puedo seguir fingiendo que no sé quién eres...

-Sabes que soy Bella ¿No? – él chico asintió – bueno ¿Qué quieres saber?...

-¿Por qué lo haces? ¿Por qué actúas como chico? Y ¿Por qué no quieres que mi papá sepa que tu y yo nos vemos?...

-Vaya esas son muchas preguntas y todas tienen una sola respuesta pero no te la puedo dar...

-¿Por qué no?...

-Porque no es fácil Tony, tengo muchas razones pero no las entenderías...

-Solo dime una cosa – ella asintió - ¿En verdad querías pasar tiempo conmigo o lo hacías por mi padre?...

-Siempre quise pasar tiempo contigo, cuando me hablaste a casa de mi padre y dejaste ese mensaje yo estaba ahí con él y no pensaba regresar pero cuando escuche tu voz tome la decisión de regresar porque eras lo más importante para mí aunque no te conocía...

-Gracias por estar para mi aquí Bella...

-Tony una cosa, no me digas así por favor, te prometo que pronto dejare de usar este traje pero por ahora...

-Te guardare el secreto en especial con papá...

-Gracias pequeño, si quieres podemos ir por un helado después – él asintió pero no dejo que ella se pusiera de pie, sentía muy bien él tenerla así y que ella le hiciera cariños...

-.-.-.

Las tres estaban junto a sus coches bailando y disfrutando de un poco de diversión, Bella no había visto a Edward llegar y eso a lo mejor era porque estaba con Anthony, suspiro no tenia caso entrar a alguna carrera o venir, él tenia responsabilidades, hasta que vio su coche aparecer y aparcar dos después del de ella...

-Tu hermano si llego...

-Claro, le hable a Jasper para que nos ayudara...

-Emmett también está con él, tranquila porque tus nervios nos desesperan – ella no les había contado lo que Tony sabía así que por eso sus nervios, ¿Sí él sabía? Pero antes de poder hacer nada su teléfono sonó con un nuevo mensaje:

"Te ves hermosa pero todos pueden ver claramente lo que hay debajo de ese vestido, el cual se vería mejor enrollado en tu cintura."

Volteo enseguida a verlo y en efecto él tenía una sonrisa que la invitaba a seguirlo...

Sonrió de igual manera y camino hacia él, cuando estuvo lo suficiente cerca lo tomo del cuello y estampo sus labios con los de él dejando sin lugar a dudas a quien pertenecía...

-¿Cómo está eso de mi vestido?...

-Nena en estos momentos tengo ganas de quitártelo de un solo bocado, me has hecho mucha falta. ¿Dónde has estado?...

Yo, Él, Ella, Nosotros...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora