Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la maravillosa S. Meyer (Qué más quisiera yo que Edward fuera mío, las cosas que le haría jajaja) yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Música:
Peligro – Reik.
CAP. 9 VERDADES...
Eso tenía que parar pensó Bella, ese último día de la semana cuando llego a casa. Cuando llego ese día les había habado a Alice y Rosalie pero ellas no contestaban y fijo la mirada en su calendario faltaban varios días para que ellas llegaran así que paso cada día distraía.
¡Gracias a Dios era viernes! Se desparramo en el sillón y quito sus zapatos y chaqueta de trabajo, abrió la botella de vino y solo esperaba que la pizza llegara, pensó en si todavía quedaba un bote de helado, eso era lo que hacía cada día desde esa mañana.
En su trabajo era una completa despistada y no le extrañaba que Edward estuviera como lo hacía, pues se quedaba viéndolo más de la cuenta, estaba distraída, se retrasaba, era un caos no podía seguir así, escucho el timbre y supuso que era la pizza gracias porque tenia hambre. Cuando abrió dos terremotos entraron dejándola descolocada, vio que eran sus amigas y si no estuviera enojada porque la dejaron y se fueron hubiera reído porque cuando se conocieron así no se llevaban. Estaba por cerrar pero esta vez el chico de la piza llego antes, pago y entro para comer pero en su sala estaba un montón de bolsas así que fue a la isla y se sentó ahí, Alice y Rosalie parloteaban pero ella no les hacía caso...
-Bella ven a ver lo que traje son cosas muy lindas...
-Estoy comiendo Alice – las dos chicas se miraron y les pareció raro que el usual humor de su amiga no se hiciera presente – si vienen a la cocina me pasan la botella de vino por favor – Rosalie tomo la botella y leyó, solo Isabella se le ocurriría tomar vino sin alcohol en una ocasión dónde se necesitaba un buen baso de tequila...
-Bien ¿Qué pasa?...
-Nada...
-Aja y Alice es el hada de los dientes dinos – ella se encogió de hombros y siguió comiendo pero sus amigas la miraron fijamente hasta el suplicio ella las miro y sin pensarlo mucho soltó prenda...
-¡Me acosté con Edward! – a la madre lo dije, las dos chicas se quedaron sin pestañear, ella siguió comiendo entonces Rosalie le arrebato la botella dándole un soro escupiéndolo casi pues era sin alcohol y ella necesitaba tequila, Ron, veneno, un pase. ¿Cómo era que su amiga se había acostado con él idiota de su cuñado?....
-¿Cómo así? ¿Qué dijo? ¿Te descubrió? – la chica negó – habla Bella ¿Qué pasa? ¿Por qué estas así?...
-No lo sé, me fui en la mañana cuando él estaba dormido y no he ido a las carreras, en la oficina no doy una no sé nada...
-Haber desde el principió Bells, porque no entendemos nada...
-He estado yendo a las carreras y él también, nos hemos besado algunas veces y ese día tenia un día de mierda, pelee con papá – las chicas la miraron entendiendo, él padre de Bella era un punto y aparte sabía que estaba bien porque ella le hablaba de vez en cuando pero nada más o cuando a él le daban golpes de pecho y se acordaba de su hija que era muy pocas veces – era él aniversario de muerta de mamá, necesitaba algo así que para llamar la atención de tu hermano entre a una carrera de motos, Jacob uno de los accionistas y dueños del nuevo proyecto me prestó su motocicleta y pude entrar, perdí así que hice un show con él me beso y estábamos llevando las cosas a más, nos fuimos a su casa y pues le baile, me quite la ropa frente a él me porte como una puta, después hicimos el amor en su cama y fue genial...
ESTÁS LEYENDO
Yo, Él, Ella, Nosotros...
Sonstiges¿Cómo es que esto me había pasado a mí? Era una real estúpida al creer en que todo podía salir bien, tome un respiro y fije de nuevo mi vista en la revista y pensé en las palabras de Alice, era una locura aunque pensándolo bien no tanto si lo pensab...