Capítulo 6: "Bienvenida a mi planeta pequeña ___(Tn), este es un adiós muy pronto"En la casa de los Son...
Bulma había decidido ir a visitar a Milk, ya que hace tiempo no se veían, Bulma sabia sobre el embarazo de Milk y viceversa, también se enteró sobre el problema en el que esta pasando, llevó a Trunks para que jugara con Goten y Gohan y se distraigan mientras que ella trataba de consolar a Milk, dejó a Bura con sus padres para que la cuiden, Vegeta después del problema que tuvo se puso a entrenar más y más con la excusa de superar a Goku cuando la verdadera razón era cuidar a su familia. Milk se sentía de lo peor, no pudo cuidar a su hija, por eso la quería ayudar.
Bulma: Milk, ya no te eches mas la culpa - le seguía insistiendo.
Milk: Es que todo esto es mi culpa, si no hubiera perdido el tiempo - contó llorando - y los hubiera escondido esto no... - y siguió llorando.
Bulma: Ya Milk, veras que la encontraremos. Tu sólo encárgate de cuidar a Gohan y Goten - le hablo tratando de consolarla.
Narra Gohan... (Por fin al alguien narra :'v)
Me encontraba en el patio con Goten y Trunks, pero me encontraba desanimado, no me importa nada, -bueno mi mamá y mi hermanito- quiero a mi papá y a mi hermana. Si tan sólo nunca me hubiera rendido, ayudar a papá. Quiero salir de aquí.
Entré a la casa y dejé a los pequeños en el patio, cuando entre ví a mi mamá llorando abrazada de Bulma, no pude evitar llorar, pero ahora debo ser fuerte y entrenar más y más para que el mal no exista.
Yo: Mamá... - ella volteó y se seco las lágrimas - ¿puedo salir?
Mi mamá: Claro que si cariño, Bulma y yo vamos a cuidarlos - dijo refiriéndose de lo que me preocupaba - pero vuelve antes de la cena.
Yo: Claro mamá, no te preocupes.
Salí y por el camino me encontré con Gran Dragón, me senté en un arroyo cerca a la montaña Paoz y empecé a llorar siendo consolado por mi amigo.
En el espacio...Demigra y Spice se encontraban dirigiéndose a su planeta, en el cual iban a ir Wiss y Bills, Dios de la Destrucción, para degustar los exquisitos platillos de ese planeta pero sino le agradaba alguno lo destruiría según su criterio.
Spice: Señor Demigra ¿cuanto tiempo falta para llegar? - le preguntó preparando comida para ellos y leche para la bebé que se encontraba llorando en los brazos del Dios de los Demonios.
Demigra: Falta unas cuantas horas, y llegamos con todo esto - respondió señalando con un brazo la comida que se encontraba guardada.
Spice: Y señor, ¿qué es todos eso? - preguntó con duda.
Demigra: Mmm... es: carne de cerdo, vaca, caballo, gallo, gallina, pollo, pescado,... - mencionó viendo una lista de quien sabe donde lo sacó - eso es tomate, brócoli, zanahoria, arroz blanco, leche, pan, y algunos vegetales más.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...