Capítulo 12: "El tan esperado Viernes ya llegó "Todos se encontraban durmiendo, pero de algo estaban seguros, y es que ese 'algo' se trataba de ese día... pero no sabían si iba a ser bueno o malo, ayudaría o perjudicaría en algunas cosas.
Narra ___(Tn)...
Me levanté del suelo y comencé a caminar por los alrededores, todo era pura vegetación; el aire se siente puro y... ¿Que es eso? Parece que es un gran destello, al parecer están peleando ya que siento el ki de personas reunidas por acá.
Cuando me acerqué observé que estaba el de ki extraño peleando contra el señor Goku, en otro lado se encontraban peleando un hombre en pelo de flama contra el ayudante de ki extraño, unas personas observando la pelea, eran: aguien de Namek, un chico con un traje parecido al de el señor Goku con cicatrices, otro con el mismo traje de batalla pero más pequeño, uno de tres ojos con algo blanco volando a su lado.
- ¡No! - gritó el de cicatriz y todos voltean, en eso el de ki extraño aprovecha y le da un golpe al señor Goku y el otro ki extraño al de cabello en flama - etto...
Al parecer cabello de flama le dolió el golpe ya que se quejó, en fin ahora estoy siguiendo al de cicatrices, ya que esas semillas llamaron mi atención.
Ya llegamos, estoy escondida tras un muro cilíndrico, el de cicatriz que se llama Yamcha estaba hablando con un gato blanco.
- Gracias por las semillas Maestro Karin - agradeció Yamcha y se fue como vino, volando.
- Se que estas ahí - hablo el gatito, digo el maestro Karin.Yo me sorprendí, me vio ¿Pero cómo?... Decidí salir del lugar donde estaba y el maestro me sonrió, yo le devolví la sonrisa.
- Hola, mi nombre es ___(Tn), vivo con mi papá Bills y mi abuelito Wiss, y ahora con mi... Se podría decir que también con mi ¿guardaespaldas? - ni se porque le dije eso, pero siento confianza en él.
- Ya veo - solo susurra - ten, las guardé para ti - me extiende una bolsita, la abro y veo que hay semillas - esas son las semillas de ermitaño, sirven para curar cualquier herida y recuperar energía - me explica.
- Muchas gracias, maestro Karin - le doy una sonrisa y emprendo mi vuelo hacia donde se encontraba la pelea.Cuando había descendido, comencé a caminar cerca de ellos. Siento que me persiguen y me dan un golpe, por lo cual cierro los ojos ya que me pesan.
...
La luz de los rayos solares del sol, me molesta y por ello abro mis ojos, me doy cuenta de que estoy en mi habitación; al parecer todo fue un sueño.
Me cambié, claro esta que después de haberme aseado. Al bajar de mi habitación al comedor me encuentro con Takeshi, me saluda y sonríe y yo repito lo mismo.
...
Takeshi: ¿Estas lista? - me pregunta y se sienta en el pasto, yo imitó su acción.
Yo: Creo que sí
Takeshi: A todo esto, ¿sabes que día es hoy? - preguntó alegre.
Yo: Pues hoy es... ¡Hoy es Viernes!
Takeshi: Pues si, hoy es Viernes y Beat va a venir en unos minutos, eso me dijo Wiss-sama
Yo: Ya veo, bueno me puedes ir enseñando a cambiar los colores de mis ojos... Quiero hacer una broma...
Takeshi: ¡No lo puedo creer! Has aprendido bien rápido
Yo: ¿Eso crees?
Takeshi: Si, además yo me tarde años en aprenderla y tu solo media hora
Yo: Bien, a poner en practica lo que aprendí.Cambie el color y la forma de mi cabello al igual que el color de mis ojos, me cambie de ropa y nos encontrábamos en la sala principal esperando a Beat que se demoraba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...