Capítulo 29

1.4K 81 36
                                    


Capítulo 29: "Otro Planeta"

Bills: ¿Quién eres y que haces aquí?

___(Tn): Eso no te interesa - responde fría y cortante, luego se da la vuelta.

Bills: Si me interesa porque estás en el cuarto de mi hija.

___(Tn): - se sorprendió un poco, pues nunca la llamaba "hija", solo le decía "___(Tn)" - no mienta.

Bills: Mocosa malcriada, sal de el cuarto ¡Ahora!

___(Tn): Por eso que t- Champa-sama es mejor que usted.

Bills: ¡Me debes respetar mocosa, no sabes quien soy...-!

___(Tn): Si se quien es usted, el dios de la destrucción, Bills-baka.

Bills: ¡Tu, mocosa...-!

___(Tn): ¿Yo? - se levanta de la cama y lo mira aburrida.

Bills: ¡Argh! Vete antes de que te mate - se cruza de brazos.

___(Tn): Es lo que voy a hacer, irme de su vida para siempre - agarra la mochila y mete un poco de ropa.

Bills: ¿Qué haces? - por mas que quería, había algo que le impedía hacerle daño.

___(Tn): Su vida ya no va a ser miserable, dígale a Beat y Takeshi que yo voy a solucionar sola para irme.

¡Irme! Eso le recordó a ____(Tn), sabía que ella idearía un plan para escapar y como tal vez esté molesto con él por dejarla en un lugar que no conoce a nadie le llevaría el regalo que tenía para su cumpleaños y luego compraría otro.

___(Tn): ¡Hasta nunca! - se cuelga la mochila y agarra un peluche.

Bills: Si, si, como si me interesara.

___(Tn): Papá Bills - susurra y desaparece con la técnica que le enseñó Kibito.

Eso dejó helado a Bills, pero tenía que comprobarlo.

Takeshi regresó solo al planeta de Bills, ya que Beat iba a pasar la noche allá para que su plan funcione. Takeshi acababa de llegar y vio a un chica llorando, se acercó pero esta volteó la mirada y se comenzó a parar, pestañeo y la chica desapareció.

Siguió caminando confundido, hasta que escuchó voces en el cuarto de su ama- digo, de ___(Tn). Se fue acercando sin hacer bulla. Escuchó gritos y se asomó, pero se iba a caer entonces comenzó a levitar, se fue a el patio trasero.

A los segundos sintió un llanto y detrás de él estaba ella, ___(Tn). Se acercó despacio y la abrazó por detrás, escuchó su llanto.

Takeshi: Tranquila ___(Tn)-chan, ya paso - puso su mentón en la cabeza de la chica y se puso a llorar sin saber el porque.

___(Tn): - se voltea y lo abraza - Creo que ya no quiero escapar, no quiero quedarme acá, prefiero el planeta de Beat o la Tierra.

Takeshi: Tranquila, dentro de poco todo va a acabar - la tranquiliza.

___(Tn): Tengo que volver o se darán cuenta que escapé.

Takeshi: Pero te puedes quedar aquí - lo mira confundido.

___(Tn): No puedo, tengo que ayudar a alguien a que se escape, ya me voy - se para y se sacude - le das mis saludos a Beat - sonríe y desaparece.

Se secó las lágrimas y se dio cuenta que ya llegó al planeta donde estaba Mitsuki, su color de cabellos y ojos vuelve a estar como siempre, negro. Se fue al árbol de siempre y revisó su mochila.

Algo Especial (Trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora