♥ ~ Especial ~ ★

3.2K 122 13
                                    


Especial por el Día de la Madre y del Padre: Los nuevos integrantes de la familia Son

Narra Milk...

Nos dirigimos a nuestro cuarto para dormir, estoy muy cansada. Gohan aún no venía, le deje su comida en la mesa...

Dentro de unos días es el torneo de Cell y siento que algo va a pasar, es como una intuición...

Goku: Te amo Milk, me alegro de haberte conocido - me sonrió.

Yo: Y yo más, tu me habías gustado desde el primer día en que te conocí - me acurrucó en su pecho para dormir.

Me estaba quedando dormida, me alegro de haber conocido a Goku, el amor de mi vida.

Goku: Espero que nuestro sueño se cumpla ^^

Yo: ¿Cual sueño?

Goku: De tener un hijo más

Yo: Yo también espero que se cumpla

Me acuerdo de que ese fue uno de los mejores momentos de mi vida, y más porque Goku estaba conmigo...

Flash Back...

Goku aun no despertaba, pero se estaba curando de su enfermedad, me encontraba en la cocina, llenando un balde con agua... ¡¿Que fue eso?!... ¡Goku!

- ¡Goku! - subo a su habitación, corriendo, detrás mio estaba el maestro Roshi.

Cuando llegué a su cuarto, abrí la puerta de golpe, y él no estaba.

- Goku, ¿estas bien? - es lo único que salió de mi boca.

Su cama estaba desordenada, paso alrededor de su cama.

- ¡Goku! - me asomé a la ventana porque escuche un ruido - ¡Oh!
- ¡Eh! ¿Qué es lo que sucede? - se acerco a la ventana y vio lo mismo que yo.

El mar se había separado en dos...

- ¿Hum? ¡Ah! - Hay estaba Goku - Es Goku - salto por la ventana sin golpearme, y corro hacia él - ¡Goku!
- Milk - me habla.
- ¡Goku! - salto hacia él y lo abrazo.
- Perdoname por haberte preocupado Milk, según parece ya estoy completamente curado del corazón - corresponde al abrazo.
- ¿De verdad estas bien? - me separo de él.
- ¡Claro, mira que fuerte soy! - me agarra de la cintura y me alza, para después dar vueltas - jajaja... - riendo se da vueltas.
- ¡Oh Goku! ¡Ya bajame! ¡Bajame! - y me encuentro en el aire - ¡Ua...! - estoy lejos.
- ¡Oh, valla! Había olvidado lo frágil y delicada que es Milk - se tocaba la mejilla con un dedo.
- ¡Ua...! - caigo en sus brazos y me aferro a él sollozando.
- Si, perdoname. No fue mi intención asustarte Milk, lo siento - lo miro a los ojos.

Algo Especial (Trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora