Capítulo 27

1.7K 86 76
                                    


Capítulo 27: "El planeta del Supremo Kaio"

Hoy era el día, hoy ___(Tn) se iba al planeta de los Kaios. Beat y Takeshi tenían una expresión triste y apagada. Bills no se encontraba presente y Wiss estaba con un pañuelo. Vados y Champa también estaban allí, se enteraron y fueron lo más rápido y posible que podían.

Beat: ¿Y si te escapas?

___(Tn): Mi papá tal vez destruiría el planeta Tierra.

Wiss: La señorita ___(Tn) no va a lograr escapar - dice mientras se seca sus lágrimas.

Takeshi: Vamos a hacer lo posible para visitarte.

___(Tn): Los quiero mucho chicos - abraza a ambos - les quiero decir algo...

Beat: ¿Qué cosa?

Takeshi: Te ayudaremos en lo que sea.

___(Tn): No soy tan tonta como para quedarme allá sola - susurra para sus amigos - a ambos le voy a dar estos aparatos que ni se como lo conseguí, y cuando el botón este de color lila es porque voy a escapar - le guiña un ojo.

Beat: ¿Necesariamente tiene que ser lila? - se cruza de brazos molesto.

Takeshi: Te entiendo, estoy de acuerdo con Beat.

___(Tn): No sean así, me voy a ir dentro de unos minutos. Como les seguía diciendo, voy a escapar y...

Wiss: Señorita ___(Tn), ya es hora de irse.

Vados: Espera un rato Wiss, eso no te va a hacer mas viejo de lo que ya eres.

Wiss: Por lo menos yo no soy mas viejo que tu.

___(Tn): Ignorando eso, el lugar a donde voy a ir cuando me escape es...

Champa: ¡No te vayas pequeña ___(Tn)! Quería pasar mas tiempo contigo - corre y la abraza.

___(Tn): Así nunca voy a decir mi plan - dice con una venita en su frente - yo también te voy a extrañar tío Champa - devuelve el abrazo y con su cola le da una carta a cada uno de sus amigos.

Vados: Tu eres más viejo que yo.

Wiss: No.

Vados: Si.

Wiss: No.

Vados: Si.

Wiss: No.

Vados: Si.

Champa: Ambos son viejos.

Takeshi: ¿Y esto para que es?

Beat: ¿Una declaración? - mueve sus cejas de arriba a abajo.

___(Tn): No dichas tonterías -.-

Takeshi: Este es un momento serio baka -.-"

___(Tn): Sabía que no me iban a dejar hablar y por eso me tome la molestia de escribir esto, no dejen que descubran esto, y como soy tan inteligente les traje estos relojes para ustedes - le entrega uno a cada uno.

Beat: ¡Waaa! Que hermoso.

Takeshi: Arigatou ___(Tn)-chan - voltea la vista sonrojado.

___(Tn): Bueno, creo que ya me tengo que ir - los abraza por ultima vez y se va con Wiss.

Vados: Cuidate pequeña ___(Tn)-chan.

___(Tn): Hai abuelita Vados - la abraza con pequeñas lágrimas en sus ojos y se separa.

Algo Especial (Trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora