Capítulo 20

1.8K 106 15
                                    


Capítulo 20: "¿Que haces aquí?" - Maratón de (1/5)

Gohan: Gracias señor Vegeta, me ayudó bastante - terminando de decir eso se fue corriendo.

Milk: ¡Gohan, ven ahora!

Gohan: ¡Ya voy mamá! - con todas la ganas del mundo se fue donde su mamá - ¿Que paso?

Milk: Ayudame con esto...

Gohan: Claro ^-^

Y así ellos siguieron ordenando, con la ayuda de los que estaban allí. Vegeta que se quedó en la máquina entrenando, se quedó pensativo.

Vegeta: ¿Cómo es posible que una niña me gane? Y encima tiene 6 años - pensó mientras daba golpes al aire - ¡Argh! Tengo que superar a Kakaroto.

Patada por aquí, patada por allá. Aumentó la gravedad y por inercia cayó al suelo.

Vegeta: Ten-go que mo-ver...me - se arrastraba en el suelo.

Cada vez se acercaba más y más, entonces se lo ocurrió una idea.

Vegeta: Bue-no, voy a in-ten-tar...lo - se transforma y se mueve dando patadas y puñetes - Ya veras Kakaroto, te voy a superar.

En la casa de los Son...

Se formó un silencio sepulcral tras las palabras de Trunks, él se quedó mirando a todos. Primero a su hermana, luego a Beat, Takeshi, ___(Tn) y a su amigo, su mejor amigo.

Trunks: ¿Como es posible? - susurró.

Goten: ¡Trunks! Ya llegaste - sus ojos estaban bien abiertos, no podía creer esto.

Takeshi: Nos vemos de nuevo, creo que ya es hora de irnos.

Bra: ¿Que pasó con ustedes?

Beat: ¿Que haces aquí? - se puso frente a ___(Tn), protegiéndola con su cuerpo.

___(Tn): ¿Eh?... ¡¿Nani?!

Trunks: Soy yo...

Beat: Y yo yo :'v pero eso no importa >:'v ¡Responde! ¿Que haces aquí?

Takeshi: Goten, disculpa pero creó que lo mejor será irnos.

Bra: ¿Ya se van a ir?

Goten: ___(Tn)-chan, no te vayas, onegai. Quédate por mi.

Beat: Tal vez nos odies pero tenemos que irnos.

Bra: ¡No! Si quieren, ustedes váyanse pero ___(Tn) va a tomar sus propias decisiones.

Trunks: ¿Como es posible de que ustedes están aquí?

Takeshi: Bra, lamento contradecir lo que dices, pero esto es serio.

___(Tn): Beat, Takeshi... ¿Y si lo hacemos por Goten? - mira a ambos - Solo por hoy, y si quieren... No volvemos más... - baja su cabeza.

Beat: No pongas esa cara, no me gusta que estés así - pone su cara en sus manos y estira tus cachete formando una sonrisa - Yo haría cualquier cosa por verte feliz...

Takeshi: No quedaremos, pero promete que vas a estar junto a nosotros.

___(Tn): ¿Y con Goten y Bra?

Algo Especial (Trunks y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora