Capítulo 5: "Piedra, papel o tijera, el que gana comienza la pelea"En el bosque...
Los Guerreros Z seguían con la gran pelea Piedra, Papel o Tijera. Esto para ellos era un problema serio al no poder definir quien ayudaría primero en la pelea.
LosGuerrerosZ: Piedra, papel o tijera - decían al mismo tiempo - otra vez empate.
Seguían con este admirable problema sin saber quien sería el ganador.
LosGuerrerosZ: Piedra, papel o tijera - repetían por enésima vez - otra vez empate.
Gohan: Oigan, un momento - dijo parando la pelea - esto se me hace conocido - dijo en pose pensativa.
Krilin: Tienes razón Gohan, creo que era - trataba de recordar.
Ambos: Las fuerzas especiales Ginyu - dijeron haciendo poses raras - jajajaja.
Los demás: ¿Es enserio? - preguntaron con su gotita al estilo anime.
Piccolo: No hay que distraernos y sigamos - hablo serio.
Los demás: Si - dijeron como si fueran niños regañados.
Gohan: Ya se, hay que separarnos por grupos - dijo dando su idea.
Chaoz: Si, tienes razón.
Ten: Yo voy con Chaoz - dijo para ponerse en posición.
Yamcha: Yo con Krilin - y se lo lleva a un lado.
Piccolo: Bueno yo seré con Gohan
Gohan: ¡Si! Ya voy - respondió con entusiasmo.
Todos: Piedra, papel o tijera - exclamaron al momento de sacar su ataque.
Al final se fue así:
- Gohan.
- Piccolo.
- Krilin.
- Ten.
- Chaoz.
- Yamcha.
Gohan: Bien creo que voy a ayudar - exclamó animado.
Krilin: Tu puedes Gohan - lo animó - bueno, creo que yo iré por las semillas del ermitaño.
Yamcha: ¡No! - grito llamando la atención de todos, y en eso Demigra aprovecha para golpear a Goku al igual que Spice - etto...
Vegeta: ¡Insecto no me distraigas! - gruñó al haber recibido el golpe.
Yamcha: ¡Perdon! - lo dijo bien rápido - bueno..., como decía yo voy por las semillas.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanficSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...