Capítulo 19: "Preparaciones para la fiesta sorpresa"El sol alumbraba con todo su esplendor, hoy era una fecha especial pata Goten, hoy cumpliría los seis años. Se levantó con entusiasmo y se fue a asearse y cambiarse.
Goten: ¡Waaa! Siento que este día va a ser bonito - dijo mientras salia del baño y estirándose.
Al salir de su cuarto se fue corriendo hasta abajo, al llegar vio un gran banquete. Había de todo allí y se sentó a comer.
Milk: Amor, feliz cumpleaños - se acercó y lo abrazo.
Goten: Gracias mamá - le regalo una sonrisa - pero ahora tengo hambre.
Milk: Come todo lo que quieras, Gohan va a bajar después.
Goten: ¡¿En serio?!
Milk: Si, pero ahora come todo que tus amigos van a venir después.Goten: ¿Todos? - su madre asiente - ¿Hasta Trunks?
Milk: Si, todos. Cuando vengan se van a ir al parque o a entrenar.
Goten: Si, gracias mamá. Te quiero - dicho esto se puso a comer.
Un plato por aquí, otro por allá. Cada segunda un plato se acababa y una pila de platos sucios se amontonaban. De allí para allá, paraba Milk con platos sucios y con comida.
Gohan: ¡Hola a todos! - dijo bajando la escalera.
Goten: Konnichiwa onii-chan - dijo con la comida en su boca.
Gohan: Feliz cumpleaños pequeño - desordena sus cabellos.
Milk: Querido, anda a lavarte para que comas.
Gohan: Claro mamá.
Hizo caso a su mamá y fue a hacer lo que le pidió y se sentó a comer. Goten y Gohan comían como los típicos Sayajines que son mientras que Milk comía educada.
Gohan: Goten... ¿Es cierto que te vas a ir al parque? - pregunto con comida en su boca.
Goten: Si, vamos a ir todos.
Milk: Gohan, quiero que en la tarde me hagas un favor.
Gohan: Claro mamá, ¿Goten, va a ir ___(Tn) y sus amigos?
Goten: Ellos y Trunks con Bra.
Gohan: ¿Con Trunks? - traga duro y su hermano asiente - Okey...
Así siguieron comiendo hasta que terminaron de comer, el menor de la familia se fue al patio a esperar a sus amigos. Mientras tanto, Milk y Gohan se fueron a la Corporación Cápsula para la fiesta de Goten.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...