Capítulo 14: "¿Que pasó?" - Maratón de (2/3)Narra ___(Tn)...
No puedo creer lo que hizo Trunks, me decepcionó...
Mejor no voy a pensar en eso y voy a entrenar con Takeshi y Beat, quiero mejorar mi técnica de pelea...
Quiero saber hasta cuanto es mi nivel y poder protegerme yo sola, no quiero depender de nada y de nadie...
Salí de mi cuarto decidida y fui al patio, ahí estaban los chicos y me acerqué.
Yo: ¡Konnichiwa! - me acerque al árbol que estaban.
Beat: Hola ___(Tn)-chan
Takeshi: Konnichiwa...
Yo: Quería saber si ustedes quieren ir a entrenar, pos... Me quiero superar
Beat: Yo igual, justo estaba pensando en preguntarte eso ^^
Takeshi: Cuenta conmigo •w•
Nos pusimos nuestra ropa de pelea, y nos fuimos a la parte de atrás.
Yo: Primero comencemos en volar mas rápido \(^-^)/
Beat: Después con los ataques
Takeshi: A mi no se me ocurre nada :'v
Nos pusimos en posición y comenzamos, Takeshi iba ganando, en segundo lugar yo y el tercero Beat.
No voy a dejar que nadie me gane, aumente la velocidad y pase a Takeshi, Beat hizo lo mismo pero Takeshi seguía confiado, cuando faltaba poco Takeshi nos sobrepasó y Beat y yo nos quedamos boquiabiertos.
Luego seguimos con los ataques, aprendí a hacer un ataque que mi padre me enseñó, otro que Gohan me enseño y Takeshi nos enseñó uno que se recolecta energía, la perfeccionamos y tomamos un descanso.
Se siente bien entrenar mucho, ahora ya me puedo defender mejor, abuelito Wiss nos trajo unos kekes con relleno de nutella y leche.
Takeshi: Muchas gracias, me siento lleno...
Beat: Estuvo muy rico, gracias señor Wiss :D
Yo: Arigatou abuelito Wiss ^w^
El pez oráculo me dijo que había una técnica para los que tienen cola de mono, y creo que se llama Súper Sayajin, y por lo que veo los tres tenemos esa cola.
Me pregunto como se puede transformarse a eso, ¿sera con alegría? No creo, siempre he estado alegre y nada. ¿Tristeza? Puede que sea pero no creo. ¿Ira? Puede ser, ya se voy a intentar con ira y tristeza.
Beat: ___(Tn)-chan, ya me tengo que ir :'c
Yo: ¡Sayounara! - beso su mejilla y lo abrazo - Takeshi, ¿puedes dejar a Beat a su casa por mi? ¡Onegai!
Takeshi: Okey... Pero me debes nutella
Yo: ¿Nani?...
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanficSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...