Capítulo 25: "Prueba de ADN"Gohan se fue a buscar un botiquín mientras que Bulma y ___(Tn) se fueron al laboratorio. En el camino, la niña miraba sorprendida toda lo que veía.
Bulma: Pequeña, perdona a mi esposo, a veces es un poco... ¿Brusco?
___(Tn): No se preocupe señorita Bulma, me hubiera gustado saber hasta donde daba mi poder.
Bulma: Por lo visto, te encanta pelear.
___(Tn): Sí, mucho. La comida igual, si ella no puedo vivir.
Bulma: Jajaja, te pareces a un amigo mio.
___(Tn): ¿De verdad?
Bulma: Si, y... ¿Donde vives? - preguntó tratando de cambiar de tema.
___(Tn): Pues...
Gohan: Aquí esta el botiquín - Bulma le lanzó una mirada asesina - Ou... ¿Interrumpo algo?
___(Tn): Nop, nada.
Bulma: Bueno, comenzaré a desinfectar tus heridas - saca un pedazo de algodón y le hecha agua oxigenada.
___(Tn): Señorita Bulma, tengo una herida un poco mas grande que me hice hace algunos días, ¿Cree que me la pueda curar?
Bulma: Claro - dice mientras sigue desinfectando - Tal vez de ahí pueda sacar sangre.
Gohan: Oye ___(Tn), ¿Tienes miedo a las inyecciones?
___(Tn): No mucho, pero...
Bulma: ¿Pero?
___(Tn): No nada.
Gohan: Ahora se te va a echar alcohol, yo se que eres una niña muy fuerte y vas a poder aguantar eso.
Bulma: Gohan, trae una jeringa y un caramelo.
Gohan: Claro.
___(Tn): ¿Decias algo?
Bulma: No nada querida. A decir verdad, si. ¿Conoces las esferas del dragón?
___(Tn): No las conozco pero oí hablar de ellas.
Bulma: Entonces hoy vas a mirar de lejos.
___(Tn): ¿A que se refiere?
Bulma: Acercate a la venta y ya veras.
La niña hizo caso y observó lo que pasaba, todos formaron un circulo y pudieron 7 esferas en el centro, escuchó como Krilin decía: Sal de ahí ShenLong y cumple nuestro deseo, luego todo se oscureció y salió un gran dragón.
Bulma aprovechó que ___(Tn) estaba distraída e inyectó a la niña y le sacó un poco de sangre, ___(Tn) soltó un grito que hizo que sus amigos levantaran la mirada, de los ojos de la pequeña querían salir lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...