Capítulo 24: "¡Que comience la pelea!" - Maratón de (5/5)
Nota: Repitan la canción varias veces.Trunks comenzó la pelea, se acercó volando y le lanzó un puñete, Takeshi lo esquiva y lanza una patada, este también lo esquiva y comienza una lluvia de puños y patadas.
___(Tn) hace una reverencia y se pone en posición de combate -esto hace que Vegeta piense- Beat se aproxima y lanza una patada y ___(Tn) la esquiva lanzando una bola de ki.
Beat: ¡Oye, eso no se vale!
___(Tn): Nunca lo han dicho.
Beat: ¡Tramposa!
Takeshi retrocede y golpea a Trunks en la espalda, este cae y Takeshi se teletransporta y le da una patada y por ultimo un puñete pero Trunks le golpea primero.
Beat se enoja y se transforma en Sayajin, corre y le lanza un puñete y un ataque, ___(Tn) lo esquiva y lo anda a volar hacia una roca, luega tira dos ataques y se forma humo.
Trunks enojado, lanza ataque tras ataque. Takeshi lo esquiva pero no logra esquivar uno y le cae en el brazo.
Takeshi: ¡Maldito!
Trunks: Ya perdiste, te voy a ganar.
Beat sale de las rocas y lanza un ataque para engañar a ___(Tn), ella piensa que es Beat y se esnconde, cuando el ataque cerca de ella, ella se lanza pero Beat le hace una llave. ___(Tn) intenta separarse pero no puede, entonces da una patada en la parte no deseada.
Beat: ¡Eso duele!
___(Tn): Ahora tu eres el tramposo - dice y se transforma.
Takeshi mira si ___(Tn) se encuentra bien y Trunks aprovecha para lanzarse patadas, puñetazos. Ambos se mueven rápido y luego Takeshi lleva al piso a Trunks, pisa su pecho y prepara un ataque.
Takeshi: Ahora tu vas a perder.
Trunks: Nunca bajes la guardia - lanza un ataque y Takeshi lo esquiva.
Takeshi: Si que eres chueco.
Trunks: Eso no es lo que quería hacer - controla su ataque y le cae a su contrincante.
Beat ya recuperado, utiliza la técnica que su padre le enseñó: Lluvia de estrellas; lo hace y varias bolas de ki salen y ___(Tn) los esquiva pero luego estallan levantando mucho humo, ella se cubre y Beat aprovecha para agarrar de pie de la niña y dar vueltas.
___(Tn): ¡Kya!
Beat: Ahora yo voy ganando.
Trunks se levanta y vuela, lanza un gran ataque haciendo que la tierra se levante y el polvo caiga en los ojos de Beat, esta suelta a ___(Tn) y se soba, ella estaba un poco mareada y casi se estrella, pero Trunks la carga en sus brazos y la sostiene hasta que se recupere.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...