Capítulo 28: Decepción___(Tn) sonrió al escuchar lo que Mitsuki le dijo, ella pensaba lo mismo. La chica la miraba esperando su respuesta, ___(Tn) solo se quedó con un al sonrisa.
Mitsuki: Princesita, ¿me escuchaste? - agita su mano en su cara.
___(Tn): Sip, te voy a ayudar - le guiña un ojo.
Mitsuki: Bueno, nada mas eso, ahora puedes irte.
___(Tn): ¡Oye! No seas así, quiero hablar contigo.
Mitsuki: No molestes.
___(Tn): Etto...
Mitsuki: ¿Ahora que quieres?
___(Tn): Bonito tu peluche - sonríe y camina.
Mitsuki: ¡Tu ropa igual!
___(Tn) paró en seco y se sonrojó, volteó e hizo una reverencia.
Luego se fue de allí volando.
En el planeta del Dios de la Destrucción...
Beat y Takeshi esperaban impacientes la llegada de su amiga. Beat pensaba en contarle a Goten y los demás pero no sabía como, tal vez cuando vaya allá justo su amiga escape.
Takeshi: ¿Y si uno se queda y el otro va?
Beat: ¿De que hablas?
Takeshi: Leí tu pensamiento.
Beat: ¡Oye! Eso no se hace.
Takeshi: No creo que hoy venga, puede estar creando un plan y lo haga mañana.
Beat: Tienes razón, pero mi mamá dice que tengo que ir allá.
Takeshi: ¿Y si mañana vamos a la Tierra? Pero eso si te digo, no se le va a decir a Trunks.
Beat: Igual se va a enterar.
Takeshi: Ese es el problema.
Beat: Mmmm...
Takeshi: ¿Pero para que se le va a decir?
Beat: Tal vez no logre escapar y nos puedan ayudar con esas esferas mágicas.
Takeshi: Puede ser...
Beat: Bueno, ya me tengo que ir, mañana vas a mi planeta y de ahí nos vamos allá.
Takeshi: Okey.
El día se pasó lento para todos, estar separados se siente raro. Siempre se la pasaban haciendo cualquier cosa para no aburrirse pero ahora... no están juntos.
...
Se levantó, fue a la cocina y agarró algo de comer. Salió y se fue al planeta de Beat, Wiss vio todo lo que hizo pero no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...