Capítulo 15: "¡¿Nani?! - Maratón de (3/3)Luego de ver a la mamá de Goten, Milk, nuestra querida ___(Tn) se fue a su casa y se fue a dormir, Takeshi y Beat se fueron a sus cuarto.
La mamá de Beat, le dio el permiso de estar en la casa de Bills por un tiempo.
Hoy no verían a Goten, pues Trunks va a ir a verlo para entrenar.
En Corp. Cápsula...
El sol alumbraba por la ventana del cuarto de Trunks, él recién se levanto por el sonido de su alarma.
Trunks: Ah - se estiro y bosteza - Que rico dormí ヽ(≧ω≦)ノ
Bajo y se fue directo a la cocina, su barriga rugía por hambre.
Al llegar saludo a su madre y se sentó a esperar su desayuno. Keke de vainilla y jugo de naranja con un pedazo de pastel y chocolatada, sera mejor comer uno de los dos pues no quiero tener una combinación en mi barriga.
Luego de mi gran desayuno me fui a cambiar para ir a la casa de Goten, hoy vamos a entrenar y va a saber quien es el mejor. Es obvio que soy yo.
Me despedí de mi mamá y toque la puerta de la Cámara de Gravedad de papá.
Papá: ¿Que quieres insecto?
Yo: Hola papá, me voy a ir a la casa de Goten...
Papá: Has lo que quieras - iba cerrando la puerta.
Bra: ¡Oto-san! - me dio risa la cara de papá.
Yo: Hola Bra
Bra: Trunks-nii, ¿Puedo ir contigo? - pone una cara rara.
Yo: No, además ¿que cara es esa?
Bra: Oto-san, dile a Trunks que me lleve - sus ojos se aguaron.
Trunks: No lo pienso hacer - me crucé de brazos.
...
Bra: ¿Cuanto falta?
Yo: Mucho.
Bra: ¿Ya llegamos?
Yo: Todavía.
Bra: ¿Cuanto tiempo?
Yo: Diez minutos.
Bra: ¿Cuanto falta?
En resumen, Bra me esta acompañado todo por papá. A veces siento celos por Bra, ya que papá le hace caso a ella. En cambio a mi me trata como a los demás.
Yo: Listo, ya llegamos.
Bra: ¡Yupi! Era hora
Fuimos a la casa de Goten y mi hermana tocó la puerta. Luego se escondió detrás de mi.
Yo: Hola señora Milk, ¿Esta Goten?
Milk: Si, pasa Trunks. Esta en su habitación cambiando.
Yo: Saluda Bra - me pongo a un lado y ella es descubierta.
Bra: Un gusto en conocerla señorita Milk, mi nombre es Bura Brief, pero si quiere dígame Bra.
Milk: Hola pequeña, soy tu tía Milk. Soy la mamá de Gohan y Goten... - y se puso a un lado dejándonos pasar - Pensamiento: También soy la madre de ___(Tn).
Subimos y Bra seguía atrás mío, tal vez querrá hacer una broma o que se yo, ella ya conoce a Goten pero no a ___(Tn).
Bra: - toca la puerta - Goten, ¿estas ahí? Soy yo, Bra.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...