Capítulo 30: "Entrenamiento con Goku"Goku y ___(Tn) iban tras Bubbles, la niña no paraba de reír por las caídas del mayor. Decidieron separarse para alcanzarlo más rápido.
___(Tn) corría tras Bubbles, de lejos vio una casita y se acercó a ella, se fue acercando pero llegó Goku y agarró su mano. Bubbles se había escapado y estaba al otro lado.
La niña miraba a Goku como si estuviera inspeccionándolo, se le hacia conocido pero no lo recordaba.
Goku: Ya me dio hambre, ¿A ti no?
___(Tn): ¡Mi sueño!
Goku: ¿Que? No entiendo.
___(Tn): ¡Usted es el señor que estaba con su familia y llegó un sujeto extraño y se robó a su hija! - eso dejó frío a Goku.
Goku: ¿Como sabes eso?
___(Tn): No se, tuve un sueño de eso además conozco a Goten y vive en la misma casa ¿Qué pasó con su hija?
Goku: ¿No quieres entrenar? - evade el tema.
___(Tn): ¡Hai! Pero primero me tengo que cambiar de ropa - ríe y mira su ropa - parece que me ensucie mucho.
Goku: ¿Como conoce a Goten? ¿Como estarán Milk, Gohan y el pequeño Goten? - sonríe - te puedes cambiar en la casa si quieres.
___(Tn): Gracias - se para y va a la casa - ¿No íbamos a comer?
Goku se quedó pensando, las posibilidades eran muy pocas pero habían algunas. Agarró una manzana y la mordió, se sentó en el pasto y se puso a reflexionar, tiene el mismo nombre que su hija, la edad también -aunque no lo sabe-, su humor.
___(Tn) ya estaba lista, decidió cambiar el color de sus ojos a unos verdes y su cabello lo hizo mas corto -hasta los hombros- salió y observó como Goku comía la manzana y se veía distraído.
___(Tn): Ya estoy - se acerca y cae -como toda rayis- de cara al piso.
Goku: ¿Estás bien?
___(Tn): Si, no se preocupe - sonríe, una idea cruzó por su cabeza pero la desechó al instante.
Goku: ¿Que ocurre? - se acerca a ella.
___(Tn): Nada, ya estoy lista - se aleja y se pone en posición de pelea - no sería lógico que lo llame papá solo porque Goten sea mi hermano de juego.
Goku: Bien, trataré de no dar toda mi fuerza - se acercó a la niña y comenzó con unos golpes de cara.
___(Tn) hizo una reverencia rápida y comenzó a esquivar los ataques, y retrosede a medida de que Goku avanza. Decide dar el primer golpe a los pies y el mayor salta, ___(Tn) aprovecha y da una patada al estómago.
Goku resive el golpe pero no le dolió tanto, no quiere hacer dañó a la niña y por eso solo quiere hacer golpes, nada de ataques. ___(Tn) al ver eso hace bolas de ki y comienza a tirar por los costados a Goku, una cortina de humo se levanta dejando ver a Goku riendo.
___(Tn): No oculte su fuerza - hace un puchero - quiero pelear con usted.
Goku: No quiero lastimarla - la mira preocupado - Sólo voy a usar un poco más de mira poder.
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...