Capítulo 23: "Presentasiones " - Maratón de (4/5)Gohan elevó su ki dando a entender que ya había llegado, Picoro lo sintió y avisó a todos. Los niños llegaron primero y luego Gohan con Goten, antes de llegar a la Corporación, ellos estaban caminando ya que Light comenzaba a despertarse.
Light miraba sorprendido todo a su alrededor, era sorprendente lo que veía: Mucha comida, el gran pastel, el escenario, las decoraciones, el espacio, las personas, los juegos, es decir, todo.
Gohan: Bueno Goten, antes, ponte esto - le extiende un pañuelo rojo.
Goten: ¿Para que?
Beat: Solo pontelo - dice regresando con los demás.
Takeshi: Y no hagas trampa.
___(Tn): Mejor yo te lo amarro - se pone atrás de él y amarra el pañuelo a la altura de sus ojos, lo acomoda y desordena sus cabellos.
Goten: Arigatou ___(Tn)-chan.
Bra: Ahora si, ya que vas a cumplir seis años, tienes que dar doce vueltas.
Goten: ¿Porqué tantas?
Bra: Porque yo mando - dice y le saca la lengua sabiendo que él no podía verla.
Goten: Bueno, pero si me mareo no es mi culpa.
Trunks: Ese es el punto.
Goten empezó a dar las vueltas y cuando acabó, comenzó a caminar como si fuera un borracho, o peor. Estiraba sus manos para tocar y tratar de no chocarse con algo, los niños corrían a su alrededor riendo en silencio. Cuando llegó a la entrada, le dijeron que se sacara la venda, Goten hizo caso y se la sacó.
Todos: ¡Sorpresa!
Goten: A-arigatou - dice con sus ojos aguados.
Milk: Feliz cumpleaños cariño - dice acercándose y los abraza.
Gohan: Feliz cumpleaños onii-chan - se une al abrazo.
Goten: Mamá, ¿Puedo ir a jugar? - dice después de separarse del abrazo.
Milk: Claro que si.
Bulma: Feliz cumpleaños Goten, ¡Oh! ¿Quien es ese jovencito? Bra, como se llama tu amigo.
Goten: Gracias tía Bulma, pero no es amiga de Bra, es amigo de ___(Tn) - dice un poco molesto.
Bulma: Ya veo... - dice un poco pensativa - ¡Verdad! Tengo que sacar la prueba de ADN, ahora el problemas es cómo le voy a sacar la sangre.
Trunks: ¿Que pasa mamá?
ESTÁS LEYENDO
Algo Especial (Trunks y tu)
FanfictionSon ___(Tn) es la menor de su familia que luego de tres meses de nacida la alejan de su familia. Ella sin recordar nada tiene una nueva vida. Ella sin recordar nada vive normal, sin saber que por muchos años su hermano Gohan la buscaba y su madre Mi...